miércoles, 30 de septiembre de 2009

Felicidad




Hoy me siento muy feliz, fue un dia particular. Por cosas casi no me levanto esta mañana, aunque mamá me decia que me levantara que se me iba a hacer tarde yo le decia que no importaba, que mas tarde me levantaria. Al final, llegue a la segunda clase del dia, para descubrir con alegria que no hubo clase por la mañana! asi que esa falla que creia asegurada, en realidad no sucedio :)

Y luego, sali temprano de clase, asi que me puse a caminar con Él, por la ciudad, entramos a una libreria y comenzamos buscar libros, nos reimos mucho, despues fuimos a un parque y ahi nos estuvimos como 4 horas, hablando y riendonos. Cuando estoy con el me siento tan bien, tan feliz, me encanta sentirlo, saber que tengo a alguien que me proteje, alguien que me quiere. Me encanta que me bese y que se preocupe por lo que me pasa.

Al final, cuando nos estabamos despidiendo, saque de mi maleta mi billetera y salio una pastilla de vitamina C para chupar, asi que le dije que si queria, el me miro como ¿Porque tienes esto? y yo le dije campante, necesito tomar vitaminas... ja ja ja son ricas!. Me abrazo y me dijo -Señorita, tiene que comer mejor!- Se que se preocupa por mi y eso me gusta, porque lo quiero mucho y siento que el también me quiere.

Ademas de eso, porque lei los comentarios que me dejaron :) y se los agradezco mucho! me dieron ánimos!!! así que hoy, Ana volvió a mi! y por eso me siento tan feliz!, porque hoy si fue el día!!! Gracias por todo. Espero seguir así... animo a todas! lo lograremos!.

2 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
T super felicitoo.. evidentemente hoy fue tu dia!! xD me alegro muchooo!!!


Exitoss!!
Bsos

pd: me encanta como tienes el blog!!

Anónimo dijo...

me alegra qe estes asi de bien.Y como haces?no te controlan lo qe comes?
tienes suerte :)

sigue asi

xx