miércoles, 23 de septiembre de 2009

ME DOY ASCO


Como Como y Como IDIOTA IDIOTA IDIOTA

Soy una maldita estúpida! sin fuerza de voluntad!... como me emputa que frente a mi novio sea capaz de decir que no tengo hambre y cuando llego a casa me pongo a tragar cono una loca. Mañana tengo que ir a la casa de mi chico a hacer un trabajo con otros dos compañeros y hoy el me dijo como "mañana hacemos pasta te parece?" y yo le dije "pues yo paso" y me respondido "no vas a comer?" yo vi la intención de esa conversacion asi que le dije "pues si me da hambre si". Y me repondio "señorita, tiene que comer bien!".

No me entiendo, no me entiendo... porque demonios no me puedo controlar?, porque como como y como! me doy asco!!! odio mi poca voluntad! odio que no sea capas de controlarme... y odio aun mas que no soy capas de usar a Mia al 100%... ayer, despues de tomarme el yogurth con granola empece a comer y comer pan! como una vaca!!!... y cuando ya me sentia demasiado culpable, corri al baño, me atranque hasta que empece a sentir que el acido subia por mi garganta. Vomite algo de lo que había comido, pero muy poco! para toda la mierda que ya me había pasado. Y me sentí fatal!... tan humillada, tan avergonzada de mi misma. Que hoy me levante diciendo "hoy si, hoy si ayuno" y cuando volví a casa comencé a comer otra vez. ME ODIO, ME ODIO!!!

Porque no puedo ser hermosa, ser delgada y perfecta?!?!?!, porque tengo que ser una maldita gorda!!! me odio!!!!.




No hay comentarios: