lunes, 14 de septiembre de 2009

Estoy Confundida


Es tan facil ayunar un dia... pero al segundo las cosas se hacen mas dificiles... cuando tienes a tu familia y a tus amigos encima... Ademas si estan los cumpleaños de tus conocidos, es un verdadero reto.


Lunes, lunes, lunes... principio de seman y un nuevo comienzo! esta vez si! esta vez si!... hoy empece de nuevo con el ayuno, espero poder terminar la semana bien!!! me doy animos y animos para seguir adelante.


Pero al mismo tiempo estoy confundida, porque aunque yo me siento mal conmigo misma, con mi cuerpo, hay un chico que me quiere mucho y me dice que soy muy bonita, que estoy bien asi... y que quisiera ser mi novio. Pero no se que hacer, yo lo quiero y me gusta estar con el... pero no estoy segura si darle el si, porque soy tan temperamental, tan bipolar, que a veces lo quiero cerca y al momento siguiente quisiera mandarlo a marte... el es muy lindo conmigo, pero no creo que en estos momentos yo este dispuesta a tener algo con alguien, asi que no se que hacer.





No hay comentarios: