martes, 15 de septiembre de 2009

Tomando fuerzas...

Lo que dije ayer! ayunar un dia es facil, pero al segundo dia las cosas se hacen mas complicadas!. Lo cierto es que tampoco he comido mucho, un pedazo pequeño de queso y una taza de cafe sin azucar... me parece que por lo menos ahora tengo mas animos de seguir asi.


Por otro lado estoy tomando mucha agua y mascando chiclets, ademas de andar super ocupada con eso de la universidad, asi que hambre hambre no me ha dado, me dio mas hambre ayer. Solo que acabo de llegar a mi casa y estaba completamente mojada, porque ha caido un aguacero! asi que mi madre me calento algo de cafe y si, tenia frio y ademas no queria hacerle un desplante. Ya comi suficiente hoy, :) no tengo hambre y aunque tengo un poco de sueño es que eso se debe a tanto estres de la universidad.


Ahora un par de tips:


  • Sonreir mucho!
  • Recordarte lo perfecta que eres, no es necesario que comas esas cosas que acaban con tu perfeccion
  • Aprende a esperar, el hambre es algo momentaneo
  • Escuchar la musica que te gusta y te hace sentir feliz



No hay comentarios: