jueves, 10 de septiembre de 2009

Dia 1

Hoy empezaba el reto. Pero a eso de la 1:10 de la tarde, sin pensar... recibi un dulce, como si fuera un chiquilla... y entonces a los poco minutos senti la presion de mis compañeros, como si fueran mis papas reprochandome el no almorzar. Les dije que quien habia dicho que no iba a almorzar?. Y lastimosamente, termine almorzando... un almuerzo vegetariano obviamente, pero almorzando!. Luego pense que no era tan grave si el resto del dia no comia nada mas. Pues bien, aqui estoy, con las 8 de la noche y desde el almuerzo no he comido nada. Espero terminar asi de bien este dia.

Por otro lado me preocupa un como el cuestion del dinero, tengo que comprar mi balanza y ademas de eso cosas para la universidad... sin hablar de los buses y los regalos de amigo secreto. No se... afortunadamente no he de preocuparme por comprar comida, asi que ese es un gasto menos, tendre que hacer cuentas mas tarde.

Aun asi hoy fue un dia muy bonito! :) estoy locamente enamorada... eso me motiva a seguir adelante con esto. Ademas que a mitad de clase senti como un ardor en la garganta, tenia ganas de vomitar, solo que no podia salir de clase... pero senti que poco a poco puedo acostumbrar mi cuerpo, porque a decir verdad si me senti muy mal por comer toda esa basura.

No hay comentarios: