sábado, 19 de septiembre de 2009

El mejor cumpleaños


Hoy sin dudas tuve el mejor cumpleaños de mi vida!... bueno, se que mande mi ayudo el diablo!... y se que mañana saldre a comer con mi familia, asi que el Lunes me pondre otra vez a ayudar, lo prometo!, ahora tengo mas animos para ser hermosa y perfecta! ser por fuera la princesa que soy por dentro!.

Pero es que lo que me paso hoy fue hermosooooo... nos besamos!!! nos besamos!!!... fue tan hermoso, estaba nerviosa y supongo que el se dio cuenta, pero se reia y me dicia que era muy bonita :P no me quieria despedir de el!. Pero ya se me estaba haciendo tarde para ir a casa, asi que fue invevitable!, pero esdtoy muy muy feliz.

Paresco una niña chiquita yo se!, pero es que cuando pienso es eso me pasan cosquillas por la panza, y me sonrio sin querer... ja ja ja.

Bueno! volviendo a mi vida de princesa hermosa! mañana ire con mi familia a un evento vegetariano :D yo soy vegetariana, asi que estoy intentado que mis hermanos tambien tomen ese habito! no estoy de acuerdo con el maltrato animal :/ asi que supongo que mañana comere con ellos, la idea es no desayunar ni cenar, solo almorzar y ya.

Aunque por ahi lei el blog que otra pincesa y decia que cuando uno esta enojado o muy feliz te da mucha hambre (y yo estoy muy feliz, eso explica porque mande mi ayuno al otro lado del mundo), mientras que si tienes miedo se te quita el apetito. Tal vez ahora vea una peli de terror.




No hay comentarios: