martes, 22 de septiembre de 2009

Decepcion


Si, estoy complemante decepcionada de mi, porque esta semana no he podido ayunar!, porque la semana pasada ayune por 3 dias seguidos y esta semana siempre que llego a casa tengo que comer. No se si es por llenar el vacio sentimental que tengo, pero solo quiero llorar.

Adoro a mi novio, es muy lindo conmigo, siempre me acompaña y me cuida, pero no se porque me cuesta tanto acercarme a el. Lo otro que me molesta es que se la pasa regalandome dulces y pidiendome que coma, me dice que no quiere que me enferme... y eso me da mucho mal genio! es mi problema si como o no!!!.

No se que me pasa, tambien ando llena de trabajo en la universidad! es mas, creo que esta noche no dormire, sino pasare derecho... Y se que mi mayor problema es que sigo siendo la misma gorda maldita!.... odio mi cuerpo, asi mi novio diga que soy muy bonita, detesto que me tome de la cintura, porque me siento incomoda... odio que me bese!. Me odio! me odio fisicamente!!!, odio como soy, me gustaria ser delgada, mas perfecta, ser tan bonita que no tuviera problema al salir a la calle. Pero estoy gorda gorda gorda... y mi maldito empeño no da para tanto... porque me pongo a comer y comer!!!...

Acabo de tomarme un yogurth con granola y me siento fatal!!!... porque no pude seguir sin comer?!... y lo que mas me duele es que no es por hambre sino por pura gula... Soy una mierda, no me puedo controlar!!!...


No hay comentarios: