jueves, 24 de septiembre de 2009

Descontrolada




Saque una revista de mi maletín: "voy a leer el horóscopo!"... y a penas termine de leer el de mi signo, mi novio se giro y se quedo mirándome "si ves?, tienes que cuidar tu salud! tienes que comer mejor"

Mierda... porque me dio por leer ese estúpido horóscopo. ¿Que tengo que comer mejor, decía claramente "Ten cuidado con tu salud, no abuses de la buena suerte" y claro! estoy abusando de mi buena suerte! estoy comiendo como una cerda!... A lo que se refiere el horóscopo es a que debo ser fuerte y volver a ayunar!

Hoy tome un bus que no me llevo hasta mi casa, me perdí, tuve que caminar como por media hora... y ya era bastante tarde... conclusión me compre un maldito helado. Estaba ansiosa... y luego, cuando por fin llegue a mi casa, empece a comer comer y comer... como una loca descontrolada, eso soy una tonta descontrolada... que no puede parar y que luego se lamenta por ser tan vaca.

Por eso he decidido hacer una carrera conmigo misma... ojo! estoy tomando esta guia de puntos de Princesa22 que sin duda es una gran inspiracion para mi (thank you so much! <3)>

- ayuno total= 30puntos
- semi ayuno de50 -100 calorias= 15 puntos

-semi ayuno de 200-300 calorias = 10 puntos
- semi ayuno de 400- 500 calorias = 5 puntos
- 600 calorias= 1 punto
- mas de 600 calorias= 0 puntos
- mia = 10 puntos ( cada vez que llamemos a mia tendremos 10 puntos)
- 1 hora de ejercicio( natacion, correr, spinning, bicicleta..)=20 puntos (si hacemos 2 horas : 40 puntoss)
- media hora de ejercicio (natacion, correr, spinning, bicicleta..)= 10 puntos
- 1 hora caminado = 10 puntos
- media hora caminado : 5 puntos
-100 flexiones,abdominales, sentadillas : 10 puntos
- 50 flexiones,abdominales, sentadillas : 5 puntos
- 1 litro de agua: 5 puntos ( no es aconsejable que bebais mas de 2-3 litros.. porque la retenemos)
-1 cafe: 2 puntos ( el cafe acelera el metabolismo y hace que quememos grasas)
- 1 laxante: 10 puntos

Así que desde mañana empezare a llevar esta tabla de puntos, para a ver si con esto logro concentrarme un poco... Es que mi novio me tiene tan feliz que a ratos se me olvida lo que me motiva a ser perfecta!

AUN NO ESTOY AHÍ, PERO ESTOY MAS CERCA QUE AYER <3

No hay comentarios: