sábado, 3 de octubre de 2009

Acidos







Se que aunque a veces como, no es igual a todo lo que comía hace unos meses. A veces me dan esas tentaciones que no puedo controlar y cuando estoy a mitad del postre me digo a mi misma -basta- y logro dejarlo. Es mas por sentir esa sensación de sabores en mi boca.



Pienso que he avanzado, pues antes comía y comía, ahora, aunque a veces como (y con eso respondo tu pregunta "Desequilibrada y Sin Limites", entre semana es fácil estar con Ana, pues por la universidad salgo a las 6 de la mañana y llego a casa como a las 8 de la noche. Les digo a mis padres que es malo para la salud comer de noche y por eso ellos no me dicen nada, les digo que en la universidad almuerzo bien, lo cual no es cierto, pues no almuerzo... por 3 razones: 1° porque no quiero comer, 2° porque con tanto trabajo, el tiempo de almuerzo lo uso para adelantar trabajos y 3° porque prefiero ahorrar el dinero para comprar cosas de arte.) Pero los fines de semana, que estoy en casa, es difícil decir que no. Por lo que solo como una pequeña porción en el almuerzo. De resto me abstengo.



Últimamente he tomado mucha limonada (claro, sin azúcar), pues mis padres compraron muchos limones. Ese sabor acido me cierra por completo el apetito. Pero me preocupa que últimamente, siento algunas secuelas de Mia, pues lo que como siento como si quisiera devolverse por donde entro, no quiero recurrir a Mia, es demasiado torturante. Pero por ejemplo anoche, mientras todos dormían y yo estaba hablando con mi novio por Msn, me entraron unas ganas horribles de expulsar por mi boca la porción de fruta que me comí cuando llegue a casa... y efectivamente termine en el baño. Me daba miedo que mi hermana me escuchara. Asi que intente hacerlo rapido. Sentí un alivio después, mi hermana no me había escuchado y me había desecho de eso que habia comido. En todo caso no quiero llamar a Mia, preferiría alejarme un poco de ella. Me quedo con Ana dies mil veces.



Mañana voy a ir con mi novio a una conferencia sobre protección animal. Pues ya lo dije, soy vegetariana... y estoy en contra del maltrato animal, aunque él si come carne, me dijo que queria ir, eso me tiene muy feliz.



Chicas! muchas gracias por los comentarios! me dan muchas fuerzas para seguir adelante. Me anima mucho descubrir sus mensajes y saber que no estoy sola! que todas juntas lograremos ser las princesas que queremos. Un beso a todas.




4 comentarios:

Princess Marina dijo...

Hoola prinn!!
Yo pongo las misma excusas y mis papas dicen lo mismo.. jejeje

Muchos animos y fuerzas!!
Nos vemos
Bsos

pd: trata de dejar a mia.. aunq tengas unas ganas terribles..trata de recurrir.. aguantatelas y hazte fuerte.. vamos q podes!! xD

DESEQUILIBRADA Y SIN LIMITES dijo...

olaaa :) gracias por contestarme,es bueno esa escusa qe le dices a tus padres.Yo por la semana como y ceno con ellos,pero no demasiado,lo peor son los fines de semana,no logro controlarme..
bueno sigue asi de bien,pero no recurras a mia qe eso si qe es malo!

xx

Aritza dijo...

Hola linda, yo deje a Mia como hace un año y estoy mejor con Ana la verdad.
Pues a mi lo que me quita el apetito es un te rojo caliente o un cafe con agua sin azucar ninguna de las dos cosas claro. Los liquidos calientes siempre ayudan a calmar el hambre.
Intenta no vomitar y no caer en tentaciones...
Mil besos princesita......

Princesa Tani dijo...

Hola Princesa, que bueno que estes feliz, y que bueno q seas vegetariana!!! hay mucha gente que no lo entiende, pero bueno, cosa de ellos, sabes q lo de mia es un efecto secundario, es decir tu estomago cree q eso es lo q debe hacer con la comida luego de que comes... cuando mia venia a mi y yo no queria lo que hacia era que (ademas de tratar de controlarlo) comia un poco de limon, lo tienes q chupar un poquito, a veces con una pizca de sal y eso normalmente evita el mareo, y por ende a mia, y si es muy extremo deberas tomar unas gotas de reliveran despues de comer, para q tu estomago se vuelva a acostubrar, debes cuidarte... besos.
=)