jueves, 8 de octubre de 2009

Bajonazo




-Tenemos que hacer algo con tus cambios de animo y mis sentimientos de culpa-


Princesas... casi me muero cuando mi novio me dijo eso. Senti que me moria... esta semana ha sido fatal, endo estresada y estoy comiendo y comiendo! me siento fatal, ayer tenia un dolor de cabeza impresionante y ahora tengo mareo. Creo que me va a dar gripa. No quiero ir mañana a estudiar, en serio me siento fatal, me arde la gargante. No se si sera por Mia, pero siento como el acido me quema el pecho, desde el estomago hasta la boca. 



Quiero mucho a mi novio y me duele que a veces no puedo decírselo, Es que a veces me sale dificil decirle "te quiero". lo adoro, pero me da miedo que se canse de mi, que se aburra de mis cambios de animo y de mi tristeza. No se que hacer.


Princesitas. Quiero pedirles una consejo. ¿Que puedo hacer? Se que el se siente alejado, siente que le escondo cosas... y pues es que evidentemente el no sabe de Ana y Mia. Pero ademas de eso, siento que el tiene miedo de que yo no lo quiera y eso no es cierto. Yo lo quiero demasiado. 






Y quiero pregúntales otra cosa. Saben que quiero dejar a Mia... me esta haciendo daño, asi que ustedes me han dicho que compre laxantes. Me podrían recomendar algunos... y también que puedo tomar como vitaminas?, cada vez me siento mas débil y no se bien que vitaminas debería tomar. 



Bonitas. Gracias por sus comentarios! Si podremos lograrlo! (Aritza, gracias por subirme el animo la vez pasada)



3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Los jugos gastricos y todo ese malestar es tipico postmia.. a mi me pasa!! =S

Laxantes nunca tome la verdad, salvo los naturales q son te con esas propiedades.. y vitaminas tmb las toma con te.. jejej o sino estan las pastillas de naranja, un complejo d vitamina C de venta libre.. la marca ahora no m la acuardo pero la venden en cualquier farmacia..


Con lo d tu novio animooo.. no te va a dejar!!

Muchos exitoos!!
Bsos

Calaverita ♥ dijo...

Hola wapaa!
Que te puedo decir, si las palabras no salen, como dijo Ana Frank el papel es el mejor amigo, bnoo esa es la idea, por qe no te sientas una tarde, tomas un lapiz y le escribes tooooodo lo que sientes por el, pero escribe con el corazon nena pa que salgaa todo, asi aparte lo sorprendes con eso y le devuelves la seguridad a tu momioo, es una buena tecnica de desahogue tmbn!


besos!





"MIRAME, ENVIDIAME,,, XK SOI 1NA PRINCEZA"

Bellisima dijo...

Hola nena

Me cuelgo de ti
tu blog es hermoso
Dejar a MIA por Laxantes no es mejor opcion de verdad, pero bueno el sucralfato de sodio es bueno o los senosidos son buenos tambien

Ya estas en la carrera?
Empieza el lunes