sábado, 31 de octubre de 2009

ODIO HALLOWEEN!

Princesas...

Quiero llorar!

Estoy harta! me quiero morir!!! hoy he comido todo lo que no comi en la semana. Me Odio! solo quiero ponerme a llorar y quiero desaparecer!! Y mi mamá me acaba de decir que me aliste para salir a comer con el resto de mi familia ¿Saben lo que eso significa? que aunque este sea "el dia libre" ya lo eche a perder todo. Tengo unas ganas de llamar a Mia. Y ya no tengo laxantes... solo me quiero morir.

Perdónenme por no escribir ayer... aun les debo lo de del regalo... prometo ponerlos. No me he olvidado de eso.

Espero este dia gris y triste que yo veo, no sea igual para ustedes. Espero estén bien hoy.

----------------------------------------



Modificado a las 21:20: 


Perdón por ese momento de cólera y tristeza que tuve. Pero de verdad estaba desesperada. Les cuento, la noche no termino tan mal, creo que como mi mamá me vio con los ojos aguados (de la rabia que tenia) se creyó eso de que me dolía el estomago. Así que solo termine tomando una aromática. Pero aun así, esta mañana comí comí y comí, un helado y luego un plato de palomitas de maíz con gaseosa... ademas de una arepa de choclo (no se si las conozcan, son arepas hechas de maiz). 


Me siento fatal, creo que es también por la época. Es raro, normalmente disfruto los días de lluvia, pero hoy a sido diferente, ver a todos los niños disfrazados, felices, pidiendo dulces, con esos ojos brillantes y llenos de ilusiones, me siento fría, vacía, débil, muerta. 


Pero no quiero dejarme vencer. No quiero ser como aquellos que se dejan vencer por todo!. No! yo quiero lograrlo! quiero ser perfecta, por mi, por ustedes! porque lo merezco, porque lo deseo mas que nada. 
...


Les debía los blogs a quienes yo les otorgo el premio verdad? 
Pues aca esta la lista:



  1. Aritza! http://porsiemprejamasanaymia.blogspot.com
  2. Yaicita! http://yaicita-sinalasparavolar.blogspot.com
  3. Azzzul! http://buscandoalaprincesa.blogspot.com (ya has descifrado lo del premio bonita? ;D) 
  4. M@r!n@ http://kiendijokserprincesafuerafacil.blogspot.com
  5. Desequilibrada y sin limites http://youneedmebitch.blogspot.com/(aunque hace mucho que no se de vos)
  6. Locura http://sick-locura.blogspot.com
  7. Pandora http://luhlls.blogspot.com 
  8. Claire http://elmundodeclaire.blogspot.com
  9. Venus http://coronadepapel.blogspot.com
  10. Shadow http://shadowsarebehindme.blogspot.com
  11. T!kit@ http://miss-tikita.blogspot.com/
  12. Mutando a ana http://mutandoaana.blogspot.com/
  13. Muñequita caprichosa  http://dondevivenlasmariposas.blogspot.com/?zx=b784fd0c01b1fa91
  14. Mosita http://anamifuerzaymidiosa.blogspot.com
.... 

Lo segundo: Mosita también me dio un premio, de honestidad:


LAS CONDICIONES PARA RECIBIRLO SON
1- HACER PROMOCION AL BLOG QUE ME LO DIO
2- ESCRIBIR 10 COSAS HONESTAS QUE ME SUCEDEN
3- MANDAR SALUDOS A LA MADRE DE ALGUIEN
4- OTORGARLO A 9 BLOGS... 

1. Como dije, me lo otorgo Mosita [http://anamifuerzaymidiosa.blogspot.com/] bueno! hay tantas cosas para decir! Esta linda princesa es una muestra de valor y fortaleza, fue la ganadora en puntos de la primera carrera que hizo Belladona, ademas de ser la ganadora también por kilos perdidos! tienen que pasar por su blog, tiene muchas cosas que ofrecernos al resto de princesas. Pueden contar con su apoyo! Es una princesa hermosa!. Dato curioso: por ahora compartimos la misma plantilla de blog... jajaja no se porque lo digo, pero tenia que decirlo. 
2. 10 cosas honestas que me suceden:

  1. Me encanta leer
  2. Mucha gente me ha dicho que sufro de bipolaridad
  3. Odio opinar en clase
  4. Amo bailar, correr, salta y gritar bajo la lluvia 
  5. Le tengo miedo a las alturas
  6. De pequeña me la pasaba en el hospital porque tengo problemas respiratorios
  7. Se leer el tarot
  8. Dibujo bien
  9. Soy zurda
  10. Soy adicta al cine
3. Mandar saludos a la mamá de alguien

Pues... quiero mandarle saludos a la mamá de Alex de la Iglesia (... es que es mi director de cine favorito). Y también a todas aquellas madres que nunca supieron cuidar a sus hijos, que nunca los enseñaron a comer saludablemente y convirtieron su vida en una burla de la sociedad. 

4. Respecto a lo de los blogs... Quiero dejarlo abierto, para mi, todas ustedes princesas, son honestas y se han abierto con el resto de nosotras. Para mi eso es algo que tenemos todas y que yo no puedo premiar. Así que se los regalo a todas niñas bonitas. Para mi todas son dignas de este premio.  

-----------------

Bueno, ya me he extendido bastante. Me pasare por sus blogs, hace mucho que no las visito. Y tal parece que hoy no fue nuestro dia para muchas de nosotras. Pero se que juntas podemos verdad?. Las quiero mucho a todas!. 










10 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Tranqui.. es solo un dia.. animo.. mña sera mejor.. hoy me fue igual q a vos.. comi d todo.. pero no voy a dejar q vuelva a pasar..

FUERZAAA!!
Bsos

Anónimo dijo...

Ay linda, intentaría animarte, pero estoy igual. He comido como un chancho...

Porcelain Kisses

T!KiT@ dijo...

Hola nenaaa! al parecer hoy nos fue un poco mal a todas ehhh...epaaa pero tenemos muchas horas, dias y meses para remendarlo...no t desanimes pleaseee! un Bsito =)

yaaa. dijo...

Ola princesita! ¿Cómo andas? Seguramente es la primera qe paso por aca, pero tengo felicitarte por tan buen BLOG! :)
Actualize mi blog con un nuevo posteo, ademas cambie un poco la fachada. Digamos que esta renovado. Volvi a postear un par de tips ANA. Si queres pasate. MUCHAS SUERTE! :)

Vamp Bones Trümper.

Noeliia! dijo...

Holaa princesa. muchas gracias por escribirme!
No te desanimes estoy segura de que tu puedes conseguirlo, yo tambien he caido en la tentacion este findesemana ha sido horroroso pero nosotras podeemos solucionarlo, nosotras podemos logralo!!
No te desanimes sigue adelante bella!
besos!

Nouvel.- dijo...

graaaacia spor el premio bebé
aunke es primera vez me dan uno asi que no sé bien como funciona a partir de ahora :S
Halloween fue horriiiiiiiiiiiiiiiiiible!!!!
horrible horrible1!!!!!!!
todas caimos al parecer, de hecho yo me enfermé xD
hacia tanto k no comia dulces que anoche comí y enfermé xD!
fuerza y agua toda la semana pa sacar la mierda del sistema"! XD

muñequita de papa dijo...

hola prin!!
primero que nada no te sientas tan mal, levantate y se fuerte y no pienses en lo que hiciste sino en como vas a remediarlo, no te des por vencida, y felicidades por tu premio!
halloween.. a mi me gusta pero de lejitos, ver tantos niños felices, disfraces, dulces, la verdad me da nostalgia ayer hasta me dormi temprano pero ya paso
fuerzas y a nimos nena ya has logrado bastante esta semana!!!
xoxox

Sherezade dijo...

a veces estas cosas son necesarias para volver a coger fuerzas, asi que no te agobies, nuevo día, nueva oportunidad. un bsito

Bellisima dijo...

hola mi hermosisisisisima nena

Gracias x siempre pasarte x mi mundo y sabes ke te kiero y ke eres parte de mi vida, eres una mujer admirable y te mereces ese y mil premios mas
No desistas
Veras ke poco a poco contralaremos los dias libres
te kiero muchisisisisisisimo y se ke pronto te levatnaras para seguir tu camino
bella

Yaicita dijo...

Prinn no seas tan dura contigo misma! Sólo ha sido un bajón que seguro podrás compensar. Esto nos pasa a todas^^ así que anímate vale?
Muchísimas felicidades por esos premios tan merecidos :) y muchas gracias por darme uno, te lo agradezco mucho.

1beso preciosa y anímate, que tú vales mucho y no me gusta verte así. te quiero mucho