lunes, 5 de octubre de 2009










Hola Princesas! antes que nada quiero agradecerles por haberme escrito! muchas gracias por sus consejos, es bueno saber los tips que tienen otras princesas para controlarse. Yo se que Mia hace demasiado daño, por eso trato de evitarla. Les digo que entre semana, por ejemplo hoy, se me hace muy fácil estar con Ana, pues me mantengo ocupada, es mas, ahora mismo debería estar haciendo un ensayo para mañana presentar en la universidad, pero antes, tenia tantas ganas de escribir.


Mientras que los fines de semana es mas difícil, porque me siento relajada y creo que a ustedes les habrá pasado... cuando uno no tiene mucho que hacer empieza a caminar por ahí y termina en la cocina. O, como me paso ayer, fui a marchar en contra del maltrato animal con mi novio y estaba haciendo tanto calor que me compre un refresco... y luego un helado y al final me arrepentí tanto. Lo cierto es que entre semana no me preocupo. Es cuando llega el fin de semana que tengo que armarme de valor para no tentarme.

Aparte de eso les cuento que hoy fue un día un poco triste. Pues un amigo de la universidad que quiero mucho nos contó que su pareja (quien nosotros ya sabíamos que tenia cáncer) había fallecido ayer. Fue muy deprimente verlo llorar, pues es de esos chicos que son muy alegres y siempre le ven el lado bonito a la vida, pero hoy fue ver como se desmoronaba, lo sentí tan frágil y me dolió no saber que decir, y es que en estos casos uno que puede decir?, simplemente me estuve ahí con el, escuchándolo. Luego, mi novio hablo con el y me parece que eso le ayudo a calmarse un poco.

Cuando ya nos despedimos de mi amigo y mi novio me acompañaba a tomar el bus para venir a casa le dije a mi novio que me alegraba que él hubiera hablado con nuestro amigo, pues yo era muy mala con las palabras. Él me pregunto si me pasaba algo, le dije que me sentía mal conmigo misma, porque sentía que era demasiado fría, pues no podía ni imaginarme el dolor que mi amigo estaba sintiendo. Mi novio me abrazo y me dijo, "aunque esto suene demasiado egoísta, en tu mundo, lo mas importante debes ser tu misma, como en el mio, lo mas importante debo ser yo. No te sientas mal por no sentir dolor, pues tu no has vivido nunca algo parecido" Yo empece a llorar y le dije que no quería ser una insensible, que no me gustaba ser así.

Yo no quería que el me viera llorar, así que me aparte de el y empece a caminar hacia el paradero. El empezó a caminar junto a mi y me tomo de la mano. Luego me dijo "¿tu sientes algo por mi o crees sentir algo por mi?. Esa pregunta me tomo por sorpresa... me dejo sin palabras y es que a decir verdad a veces no lo se. Es decir, cada día empiezo a quererlo mas y mas... pero si hiciera un balance general, diría que estoy en esa etapa en donde hasta ahora te estas dejando conquistar. Aun así, me digo que lo adoro! y es cierto, me encanta estar con el, pues por primera vez me siento querida, siento que no soy el bicho raro, la niña fea en la que nadie se puede fijar.

Lo cierto es que terminamos sentándonos en la silla del paradero y termine confesandole que muchas veces me muestro tan apática y fría simplemente porque no quiero sufrir después. Él me tomo de las manos y me dijo lo importante que era yo para el. Que me quería mucho y que queria verme feliz, que no tenia porque sentirme culpable o ser la mala del paseo, porque simplemente estaba siendo como yo era.

Al final, me sentí mas tranquila y descubrí que mi niño es tan sensible y comprensivo, de esos chicos sobre los que realmente puedes quedarte llorando y van a hacer hasta lo imposible para que sonrías. No quiero depender de nadie, no quiero que mi felicidad dependa de un hombre... pero como me dijo otro amigo "Él la quiere demasiado". Por primera vez me siento feliz y no quiero tener miedo a querer.


ahora! Thinspirations!! :D PORQUE QUIERO SER UNA PRINCESA HERMOSA!







1 comentario:

Aritza dijo...

Hola linda, a uno de los mejores amigos de mi novio se le murio la novia, yo aun estaba al principio de la relación con mi chico y solo la vi una vez que fuimos a cenar unos amigos. Tenia leucemia y de un día para el otro se murió. Mi novio no lloro claro, pero se fue con su amigo unos dias porque sabia que lo estaba pasando fatal, y yo lo entendí. Yo tampoco llore porque no la conocia y en cierto modo me sentia como tu dices una insensible y se lo comente a mi novio y el me dijo "ojala todos los seres de este planeta se conocieran como para apreciarse, pero es imposible que ayores a alguien que no has conocido nunca".
Ya se que no sirve de consuelo, pero despues de decirme eso me senti un poco menos culpable y me di cuenta que en fondo no importa que persona sea, si muere alguien a quien no le tenia que tocar todavia te sientes mal independientemente quien sea, el mero echo de que yo comprendiera que mi novio tenia que estar al lado de su amigo porlo mal que lo pasaba era como un ejemplo de que me sentia mal por lo que habia pasado.
El mero echo de que tu le dieras las gracias a tu novio por hablar con tu amigo demuestra que entendias que estaba sufriendo y no lo querias ver asi porque tu tambien te sentias mal igual que no saber que decirle....... eso demuestra que no eras para nada insensible.
Espero que mi historia te ayude.......
Mil besos princesita.........