sábado, 10 de octubre de 2009

En cama



Hola bonitas! 




Quiero contarles que mi salud ha empeorado. No es de alarmarse, simplemente me ha cogido una gripe por sorpresa y he estado todo el día botada en mi cama. Mi mamá me ha consentido, por la mañana me ha dado una pastilla para la gripe y luego se la ha pasado dándome liquido para que no me deshidrate. Nunca un simple resfriado me había puesto tan mal. Supongo que es porque esta semana no comí bien. 







Mi novio me llamo por la mañana y hace como una hora lo volvió a hacer. Me pregunto como seguía? me pregunto si me pondría de mal genio si viniera a visitarme. Le respondí que si, primero porque no quiero que me vea enferma y segundo porque podría enfermarlo yo a el. Ademas que no creo que a mis padres les agrade la idea de que él venga a visitarme. 







Ante mi negativa, decidió no insistir mas, pero me dijo "el día que yo este enfermo, si quiero que tu vengas y me cuides". Empece a reírme y le dije "esperemos a que yo me mejore y ahí si voy y te cuido todo lo que quieras". Es muy lindo. Ayer nos vimos y me dijo que estaba preocupado por lo de siempre (porque no estoy comiendo bien y todo eso). Así que me regalo dos manzanas. Me dijo "Yo se que tu comes por las noches, pero no esta bien que por las tardes solo comas chiclets". (Siempre le digo a él que yo como bien por las noches, porque por la tarde no me da hambre. Ayer me comí esas manzanas con muchas ganas, por alguna razón tenia ganas de comerlas y también porque quería que el dejara de preocuparse por mi alimentación. 







Tuve la intención de ir a comprar las vitaminas hoy, pero no tenia fuerzas para nada. En cierto modo ahora me siento mareada. Al almuerzo mi mamá me dio de comer una lasagna vegetariana. Eran puros tomates con champiñones (ya saben, no como nada de carne). La disfrute y por lo pronto no quiero llamar a Mia. Me parece que si quiero mejorarme debo comer un poco, para tener algo de energía mientras compro mis vitaminas. 







Ademas de eso, les cuento que tengo ganas de comprarme un corset! verán, como no he gastado mi dinero almorzando en la universidad, tengo algo de dinero ahorrado y a decir verdad me parecen encantadores! no solo porque so muy bonitos sino porque ademas me ayudaría a que mi cintura fuera mas pequeña. ¿Que les parece?. 







Por ultimo, quiero contarles que me acabo de inscribir a la carrera de Belladona. Ustedes tambien deberian inscribirse! --> http://zonazero-belladonna.blogspot.com/ Empieza este lunes. Asi que espero verlas por ahi. 





 .....Como siempre digo, Animo! lo vamos a conseguir! y gracias a todas por escribirme! Un abrazo <3..... 












7 comentarios:

Princess Marina dijo...

Hoolaa priinn!!
Uhhh cuidate muchooo y mejorat prontooo,,
ahh los corset quedan re lindoss.. yo uso mucho en las fiestas.. jejeje


Muchos exitos!!
Bsos

Cuerpo de Princesa dijo...

Hola niña =)

se está organizando una nueva carrera en http://poruncuerpodeprincesa.blogspot.com/

te dejo la invitacion hecha
besos

Princesa Tani dijo...

hola princesa, q mal lo de tu resfrio yo andaba igual pero por suerte mejore, comparto la idea del corse,pero segun mi novio q es como q la panza se acostumbra a eso y al final es gorda y flacida igual...¿? no se... el dice q hay q hacer la fuerza de mantenerla adentro y q con eso se fortalece cada dia... y sabes, lo mejor q puedes hacer es comprar tus vitaminas, y algo de ginseng para la vitalidad, te sentiras mucho mejor. saludos
=)

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Que bello que se preocupara por ti!!!


suerte en la carrera,!!!(yo tambien estoy)

Aritza dijo...

Hola linda, espero que te mejores muy pronto de tu resfriado, y tambien espero que te vaya muy bien la carrera del Lunes, te mando muchos animos para que consigas lo que te propongas.
El corse es buena idea si te lo pones de vez en cuando, pero no olvides el ejercicio o almenos haz abdominales, entre eso y el corset conseguiras una panzita lisa y una cintara mas estrechita.
Cuidate mucho, mil besos princesita........

LemonPrincess dijo...

me encanto tu blog !
te sigo prin !
besito !

Belladonna dijo...

Hola hermosa!!!

Como van esos animos???
Tu blog es divino, definitivamente esta en mis favoritos

Espero ke sigas con mil de fuerzas
Por cierto hay princes ke me piden sea la carrera de dos semanas, cambiaran un poco nada mas las reglas pero especificamente lo mismo

si te animas avisame
Espero tus puntitos mañana!!!

Animos!
Bella