martes, 27 de octubre de 2009

Renovacion




Princesas...


Como se darán cuenta cambie mi blog. Ya estaba un poco cansada del otro, se que a varias de ustedes les gustaba mi anterior blog, pero creo que a veces son buenos los cambios no creen? La verdad espero que este blog también les guste, a mi me gusta como ha quedado. A parte de eso, muchas gracias por sus comentarios y animos, no se que seria de mi sin ustedes.


Les contare, este fin de semana que paso, la pase fatal, se me fue al precipicio todo, COMI COMI y COMI, cono una descontrolada, no podia parar y no me importaba nada, me valia 3 si engordaba. Y ahora me arrepiento... como siempre, soy una TONTA, no se donde estaba mi sentido comun, no se en que pensaba. 


Pero ya no voy a llorar sobre la leche derramada! no no y no! no voy a rendirme por eso, se que cometi un error impersonable, pero se que si me hundo en la depresion de ahi no me saca nadie. Hoy, me levante con muchos ánimos, llena de nuevas metas. No he comido nada en todo el día, eso me tiene feliz, se que esta vez las cosas serán diferentes, me estoy renovando por dentro y por fuera, siento como si hubiera cambiado de una etapa a otra. 


Saben que Bella esta haciendo una carrera que va hasta el otro año? va hasta el día de Reyes. Me inscribí, porque quiero lograrlo, porque se que puedo lograrlo!


Bonitas, las quiero mucho y no tengo como agradecerles por acompañarme. Juntas vamos a lograr nuestras metas. Un abrazo a todas!! 







9 comentarios:

Azzzul dijo...

Me encanta esa actitud de no dejarse caer por lo que hicimos mal. A veces no tenemos el control, se va todo el fin de semana, nos abandona y las cosas se salen de nuestras manos y entran en nuestra boca. A veces no darle tanta importancia te hace empezar de nuevo más fuerte.

Te va a ir excelente en la carrera de Bella. Yo estoy en otra, ya no estoy en esa porque no puedo con dos por el rollo de mandar los puntajes.

Divinas las thinspo. Te robo la segunda.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola cariñoooooooooo... me encanta tu blog, el de antes y el de ahora, y claro que síiiiiiii, los cambios son buenos, y si a ti te gusta pues contentas todas, o no? Que lo importante es que cuando entres a tu blog estes satisfecha. Vivan los cambios!!!!!!!

Y lo que hoy comas... mañana lo ayunarás, si hubiera buscado la frase no la hubiera encontrado, jajajaj. Muchos animos.

Besotes
Gracias
Ele

Aritza dijo...

Hola linda, me gusta mucho el blog ( el de antes tambien me gustaba ) esta muy bien. Y no te preocupes por el atracon, ahora estas decidida y se que lo lograras. Muchas suerte en la carrera, el otro dia la vi yo, pero yo no puedo hacerla hasta el año que viene porque me voy fuera y no podria mandar los reportes y no podre comentarles ni nada, es una pena, pero no pienso caer en las tentaciones de los dulces de navidad.
Bueno preciosa muchos animos para la carrera.
Mil besos princesita.........

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
q buenoo q estes mui animada.. q no te dejes bajonerar..

sigue asi con mucha voluntad y con unas inmensas ganas d continuar para adelante..

Exitos en la carreraa!!
Bsos

pd: me gusta como te ha quedado el blog!!

Nouvel.- dijo...

holaaaaaaaaa

la actitud es el 60% de esto.
gracias por haberte pasado0)
compañeras de carrera????
como ha ido tu primer dia?
beso cuidate!!!!

Yaicita dijo...

Claro que si linda! Si te caes tienes la obligación de levantarte y tú lo has hecho genial jeje
Me encanta la nueva imagen de tu blog, me parece muy cool :P
Vas a lograr todo lo que te propongas porque tienes la actitud, las ganas, la ilusión... pero sobretodo porque eres toda una princesa!!

Muchos besos preciosa^^ sigue así de animada

Casi princesa dijo...

Gracias Linda por el apoyoo !
puedes contar conmigo ! y obviamente no nos dejara =)
un abrazo para ti, y espero que me vaya soltando de a poco en esto de escribir!

cuidate y bsts !

SAM dijo...

La verdad no ha gustado tu blog, ME HA ENCANTADO!!!!! =D
Wooowww no puedo expresarte lo mucho que me ha gustado, todo el fondo, todas las fotos, tus entradas...
Quiero decirte que cuentes conmigo para lo que necesites, y agradecerte por pasarte por mi blog!
La verdad que estoy encantada con la carrera, y espero que todas lleguemos a nuestras metas o por lo menos quedar lo más cerca posible!
Cuidate
XoXoXo

muñequita de papa dijo...

woooo me encanta como quedo tu blog
simpre es bueno un cambio y tambien tus thinspo son geniales
que bueno que te sientas con tantos animos, que te levantes de tu caida taaan decidida prin estoy segura de que con esos animos que tienes lograras todo lo que te propongas prin
xoxox