jueves, 22 de octubre de 2009

La ansiedad no puede destruir a ANA!




Preciosas! 








Adivinen que? Mi blog gano como el blog mas tierno en la carrera de Bella! :D jajajaja... eso me pone muy feliz. [Gracias Bella, esta muy linda la imagen]. 


Hoy, era el segundo día de ayuno y mañana es el tercero. Bueno, tengo que decirlo, hoy tuve mas de un antojo... es decir, hoy no hubo universidad, así que me levante tarde y estaba sola en casa... y tuve ese impulso de ir a ver la lacena. Encontré la bolsa de pan y me dije "hoy es día de ayuno..." pero no me aguante las ganas y le pegue un mordisco a un pan!!! y mientras lo masticaba desperté! salí corriendo al baño y escupí el pedazo de pan que había masticado. Como ya no quería mas, corte los que quedaba de pan por la mitad y guarde la parte que no había mordido en la bolsa con el resto de panes. Ahora, me quedaba esa mitad que tenia mi gran mordisco... termine masticándolo pero antes de tragarlo lo escupí. Me sentí mal conmigo misma... pero después pensé que en si, era como usar a Mia, sin tanto dolor. 


Luego llego mi mamá de trabajar y me pregunto que quería de almuerzo. No tenia como inventar que ya había almorzado, así que le dije que no tenia mucha hambre, le dije que con un huevo cocido estaría bien. Mi mamá lo puso a cocinar y mientras tanto yo estaba en Internet buscando ¿cuantas calorías tiene un huevo cocido?. Pense seriamente en romper mi ayuno, pero cuando llego mi mamá con el huevo listo y yo lo tome con mi mano, justo para darle un mordisco me dije a mi misma "¿para que demonios me voy a comer esto si no tengo hambre?" Digamos que estaria bien comer algo si en serio no puedo del dolor del hambre, pero si no tengo nada de hambre, no tiene sentido romper mi ayuno. Asi que lo despedace y lo bote en una bolsa plastica.








Y ahora, mi hermano trajo unas galletas de chocolate... cuando las vi tuve esas ganas de sentir ese sabor en mi boca... tome una y la partí por la mitad, le ofrecí la mitad a mi mamá y yo me metí la otra a la boca... bueno. Acabo de esculpirla también. En conclusión, hoy no pude evitar las ganas de sentir esos sabores en mi boca... pero afortunadamente evite que todas esas calorías entraran a mi cuerpo y me hicieran daño. Y seguí firme con mi ayuno. 


No siento que tenga hambre... es raro, lo unico que siento es un poco de cansancio (no como antes, pues las vitaminas que tomo me dan energia) y un poco de mareo, pero eso es normal. Mañana es el tercer dia de ayuno y espero conseguirlo! :) 





No les escribo mas por hoy... un super abrazo y un beso a todas!!! 


Esta frase es del blog de Yai y la verdad me encanto, se las dejo a todas: 


Nada sabe tan rico como ser DELGADA

8 comentarios:

Yaicita dijo...

Prinn, lo primero FELICIDADES por ese premio! Bella no se equivcó al nombrar tu blog como el más tierno, tiene toda la razón^^
El ayuno te va genial. Si tesirve de consuelo, a mí también me pasa mucho que necesito saborear los alimentos aunque después los escupa.
Me alegro de que te haya gustado la frase jeje

Mucho ánimo preciosa, y suerte con la carrera!
1Beso muy grande^^

Aritza dijo...

Hola linda, muchas FELICIDADES por el premio, eres tierna, dulce, simpatica y muchas mas cosas preciosa.
Que bien el ayuno que llevas, lo haces estupendamente, yo no se si despues de meterme una galleta de chocolate podria escupirla soy muy golosa jajajajaa....... pero me alegro de que lo hayas explicado porque asi tambien podre empezar a hacerlo yo a ver si me funciona.
Muchos animo sy abrazos y mucha suerte con tu ayuno.
Mil besos princesita.......

★ριик¢єχα★ dijo...

Esooo nena sigue asi!! yo tambien he tenidomis tentaciones es como q si la comida cobra vida y t hace sentir tentada jajaja! ^^ LA COMIDA HABLAAAA!! ;) NAWW congratzzzz por el premio!!
cuidate y animous prin!! tu puedes

Shadow dijo...

Hola Nena.. Primera vez que paso por acá y me encantó.. además te sigo (:
Me encata que seas tan optimista y digas, No eso NO me lo como, prefiero botarlo.
Muchas veces masticar y botar la comida quita la ansiedad de comer sabes?
Luego termino yo: 'De verdad quiero eso? Ya no quiero comer'
Muchas veces suele pasar.. Sigue así con es ánimo de tu tercer día de batalla contra la comida...
Cuídate mucho y suerte este finde ;)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Te felicitooo.. mui biennn!! jejej hoy hice exactamente lo mismo.. =D

Muchos exitosss!!
Bsos

pd: te felicito nuevament..realment eres mui tiernaa..

Locura dijo...

Me alegro q despues de tantas "tentaciones" sigas en ayuno, lo bueno es q no terminaste atracandote.. Besos

Looking for Paradise dijo...

Hola me llamo Stephania y estoy organizando una carrera del 28 de octubre al 27 de enero espero puedas participar :D
besitos

muñequita de papa dijo...

woooo prin que fuerza de voluntad
sigue asi y de seguro lograras tu meta!!!
lei tu historia en el blog de bella, y me dio mucha ternura,prin yo tambien he pasado por muchas cosas, y te kiero decir que si necesitas alguien a quien pedir ayuda, un consejo o solo contarle algo lo que sea aqui estoy prin!!!! no lo piuenses dos veces XD
besitos sabor chicle de tuti fruti (sin calorias)