sábado, 24 de octubre de 2009

Mi querida MIA mia




Hermosas... 


Gracias por sus comentario y su apoyo! se los agradezco demasiado, ustedes son mi soporte y mi formula para seguir adelante con todo esto que quiero lograr. 


Ayer estaba un poco triste, por eso no escribi nada. Cumpli con mi ayuno, me costo bastante pero lo logre, tuve que recurrir otra vez a esa técnica de escupir lo que comia. 


Sin embargo hoy las cosas fueron diferentes, estaba tan pero tan ansiosa que empece a comer y comer... si, tuve un atracón. Me la pase toda la tarde en el baño y me acabo de tomar mis laxantes, me siento fatal, me duele el cuerpo, quiero irme a dormir ya. Mañana es día de ayuno otra vez, no se como lo voy a lograr, pues mañana es día familiar y va a ser casi que imposible librarme de almorzar. Creo que saldré mañana, aun no lo se. 


En medio de mi culpa, encontre unos tips Mia, se los dejo, porque uno no sabe cuando llegue a necesitarlos:



¿Atracón? Evitalo!!



Un buen consejo para evitar los atracones, es nunca estar sola, porque así todos se te vana quedar viendo bien feo por la manera que comes (y a ti te va a dar pena y vas a dejar de comer).

Yo siempre insisto en el poder de la mente, cuando mueras por comer imaginate que estas con personas (con tu novio, el chico que te gusta, tus amigas, personas importantes..) y piensa que cara te pondrían si te vieran comiendo de esa manera.
Chicas todo aquí se trata de fuerza de voluntad..en la noche cuando estés dispuesta a ir a asaltar la cocina, piensa que estas en una casa ajena, imagina que alguien te cachara comiendo de esa manera tan asquerosa!



Si no puedes pensar en eso y tu mente solo esta concentrada en ir a tragar como un vil cerdo te voy a decir algo que yo hice como unas 7 u 8 veces: siempre tenia una cuerda escondida en algún lugar de mi cuarto y cuando no resistia, amarraba mis pies lo más fuerte que podía, para no poder caminar e ir a la cocina, claro que debe ser muy fuerte.
Si de verdad ya no resistes y estas segura de un atracón, entonces comiénzalo con alimentos con pocas calorías (ya que si no logras vomitar todo, por lo menos habrás sacado lo que más engorda)
Si te encanta atascarte de chocolates, te doy un tip: en lugar de comer uno sólido, tomate un chocolate líquido y muy caliente (tardarás más en consumirlo y saldrá muy rápido de tu estómago por ser liquido). Aparte niñas, el chocolate sólido es bien difícil de vomitar porque se pega fuertísimo al estomago y...su sabro es horrible al ser vomitado.


Consejos sobre qué comer y que considerar!
*Los líquidos y los alimentos suaves salen muy fácil
*Una gran cantidad de comida sale más fácil que una pequeña
*Deben saber que siempre siempre siempre quedan residuos de comida, ya que mientras comes algo los alimentos van bajando a tus intestinos, lo que les recomiendo en estos casos es vomitar a media comida y al final.


Comida normal (me refiero a desayuno, comida, cena y todo eso, no a los atracones):


Los alimentos que se vomitan fácilmente son: obvio los líquidos (yogurt, jugos, malteadas, leche, sopas, pastas...), las cosas suaves (nieve, helado, queso, gelatina, plátano, arroz, flan...), pan (pero acompañado de mucho agua), avena preparada con mucho agua, pastas (macarrones con queso –salen super fácil!!!-, fideos, espagueti...), vegetales bien hervidos (especialmente los chicaros y la papa), cereal con leche fría.



Mastica muy bien todo, esto es super bueno porque tu estomago creerá que ha comido demasiado, al masticar gastas calorías (!) y los alimentos dejan de ser sólidos para convertirse en algo muy parecido a un líquido o sea que será muy fácil deshacerte de ellos.
En el desayuno o cena, les recomiendo el cereal con leche descremada, los platános y el yogurt (light obviamente, 0 calorias ah y que tengan probioticos ya que ayudan a la flora intestinal).
Espinacas! Son lo mejor que pueden comer!!! De verdad! Son lo mejor! Aparte de ser deliciosas, tienen poquititas calorías y les dan mucha energía; y si las cocinan con huevo (que tiene pocas calorías igual) y sin aceite (o sea en un sarten de teflón) se van a sentir super llenas adivinen con cuantas calorías?!...con 200 calorias!!! Que pueden quemar con sus ejercicios!


Alimentos que no debes consumir si tu plan es vomitarlos:
Condimentos o comida condimentada (porque al volver, estos igual suben a la nariz lo que te va a provocar ardor y comezón en la nariz), manzanas (tienen mucha fibra y almidón), carne (es asquerosa, parte te puedes atragantar, y es anti ana!), pan sin tomar agua ( se vuelve masa), galletas, palomitas o frituras (te pueden cortar o lastimar la garganta), nueces, vegetales crudos, el chocolate cítricos y picantes (saben horrible al vomitarlos).

¿Cómo vomitar? Cuando me refugio en Mia, sigo 3 etapas (las clásicas ja! : antes, durante y después, ja obvio) y tmb considero lo que ya puse arriba:



1. Antes:

*Elige qué comer.
*Bebe agua antes de los atracones (de preferencia media hora antes), y si puedes bebe algo con burbujas (coca light o agua mineral). El agua es para que tu comida se suavice, pero bueno no tomes tanta porque sino lo que vas a vomitar primero va a ser el agua.
*Toma suficiente agua en tu comida, pero no demasiada, para que la comida salga fácilmente.
*Procura estar sola.
*Antes de empezar, asegúrate de tener agua, papel higiénico y bicarbonato de sodio.
*Busca lugares para vomitar menos obvios que el baño. Si tienes baño en tu cuarto esta genial! asi te puedes encerrar y poner música para que nadie escuche.
*Si vomitas en tu cuarto y usas bolsas, usa de preferencia de plástico y usa 2 bolsas (mmm no se si me explico, pero debes meter una bolsa dentro de otra), por si una se agujera con el ácido y se rompe, esta la otra de protección.
*Si tiras tu vomito te voy a dar un consejo, es asqueroso pero es necesario si no quieres que el vomito por alguna razón se salga de la bolsa y ensucie todo y se den cuenta tus familiares: después de tener tu vomito en la bolsa, vacialo en una botella y cuando salgas a la escuela o a la calle, guarda la botella en tu bolsa y tirala en un basurero. Ojo no guardes la botella por más de 2 días porque va a apestar horrible.
*Amarra tu cabello antes de vomitar (es obvio no?, para no ensuciarte)
*Siempre lleva lo necesario (ligas para cabello, psadores, bicarbonato de sodio, mentas, chicles, gotas para ojos, perfume)

2. Durante:
*Púrgate inmediatamente después de que comas, porque después de una hora las calorías ya habrán sido absorbidas.

*Debes vomitar 10 minutos después de comer.
*Te recomiendo que vomites en el inodoro en lugar de la regadera o en una coladera, porque en estas a veces el vomito se queda ahí o si no deja el olor, y en el inodoro es diferente
*Para disimular un poco el ruido, pon tu reproductor de musica afuera de donde vomites (el baño, tu cuarto, etc). Y te doy un consejo, el genero de musica que debes poner es screamo, je o de ese tipo de música, asi medio pesadona, en la que griten mucho y cosas así (para que se disimule mucho más el ruido).
*Usa un cepillo dental o una de esas cosas que los doctores te meten en la boca para checar la garganta (no recuerdo su nombre pero son como palitos de paleta) en vez de tu dedo, esto se hace por lógica, porque es mas facil vomitar, tus dedos no te apestaran y no se van a hacer feos
*Quítate los anillos, pulseras, collares y cualquier cosa que se pueda manchar.
*Trata de vomitar parada, o sea note arrodilles, ponte de pie medio inclinada hacia el inodoro, para que la presion de tus rodillas en tu estomago ayude a que la comida salga mas facil.
*Abre tu boca lo más que puedas e introduce el cepillo o lo que uses para vomitar.
*Baja por toda tu lengua lo que uses para vomitar haciendo movimientos suaves.
*Presiona tu estómago muy fuerte.
*Cuando sientas que ya viene el vomito, no se te ocurra sacar tu mano de la garganta, porque sino va a ser mucho más difícil vomitar.
*Ahora que la comida empieza a salir no saques tu mano por nada del mundo! Y empieza a hacer movimientos circulares dentro de tu garganta
*Recuerda: aprieta tu estomago con tu otra mano y haz movimientos circulares!
*A veces, bueno se que esto sonara asqueroso pero, a veces cuando vomito veo como va saliendo todo, o sea si comí arroz, carne y vegetales, cuando vomito me doy cuenta de que primero salen los vegetales, luego la carne y después el arroz...lo se porque se distinguen un poco los colores; así que asegúrate de vomitar todo lo que hayas comido.
*Cuando creas que ya no puede salir nada, espera, toma agua y repite todo hasta que solo salga baba y sangre.
*Si vas a vomitar mucho, jala la cadena del inodoro cuando veas que ya esta medio llena la taza, pero no lo hagas muchas veces (por las sospechas), hazlo 2 veces por vomito.
*Un tip: no alejes mucho tu cara del indoro, porque con la distancia, tu vomito puede salpicarte.
*Si te laxas en lugar de vomitar, y no tienes laxantes la mano o vas con alguna persona y necesitas laxarte estamos de acuerdo que no le vas a decir ‘amigo acompañame a la farmacia por un laxantes no?’ pues nooo! Mejor compra caramelos con fenilalanina y sin azúcar (por ejemplo las halls sin azúcar)...harán un buen efecto, claro nada comparado con unos laxantes, pero es peor nada.


3. Después:
*Acabas de vomitar cuando vomitas cada vez menos hasta que sientes el ácido, y a veces cuando sale la sangre.

*No te cepilles la boca después de una purga, ya que el ácido gástrico el estómago s extenderá en tus dientes y te vas a quedar sin esmalte, y la pasta pondrá a tus dientes amarillos mejor solo enjuágate la boca con bicarbonato.
*Usa pasta dental blanqueadora, pero no uses nunca blanqueadores (cintas o ácidos) ok? Solo pasta dental blanqueadora.
*Saborea una pastilla de menta, pero solo que toque la lengua y el paladar ok? No la tragues ni muerdas.
*Después de una hora, lava tus dientes con bicarbonato de sodio.
*Lava súper bien tus manos, con mucho jabón y shampoo para cabello.
*Limpia todo!! Fíjate bien que No quede ni la más mínima gota de vomito en el baño.
*Pon desodorante en el baño, o un poco de tu perfume.
*Perfúmate tu también
*Trata de que no te miren los ojos 8porque te vana quedar llorosos), lleva unas gotas de manzanilla y aplícalas en tus ojos para que se relajen.
*Si te cachan los ojos, diles que te has lavado la cara con jabon y que éste te entro a los ojos. Por cierto, si se deben lavar bien la cara (por el olor y todo eso).
*La actitud es importante, sal del baño como si nada hubiera pasado
*Las vitaminas tómalas después de vomitar, porque sino igual las vas a vomitar.


Otros
----------------------------

*Si estás con amigos o con tu novio y quieres ir a vomitar, es muy fácil engañarlos porque no saben nada de Mia, asi que usa tu imaginación! Puedes decir que te sientes mal y que vas a ir al baño, y ahí vomita..o di que estas enferma, nauseas o yo que se1 hay infinidad de mentiras que puedes decirles.

*Si vomitas un poco de sangree. Detente. Ya has terminado.




*Vomitar en tu cuarto es una buena opción, en una bolsa o en un bote de basura.



*Si te preguntan porque vas mucho al baño, o porque te lavas la cara mucho, diles que estas enferma o que te vas a quitar el maquillaje, que tenias grasa en la cara y que no quieres barritos, higiene, salud, hay muchas mentiras chicas!
*Usa tus uñas cortas para no lastimarte, y pintalas para que no se note lo amarillo.
*Las Mias no bajan mucho de peso, porque incluso antes de vomitar, muchas calorías ya se han absorbido.
*No es bueno purgarse, porque te hace sentir como si bajaras de peso, pero en realidad estas acabando con tu flora intestinal (que ayuda a no engordar) y obvio si la matas, toda la comida te va a engordar más de lo que a una persona normal"




Bueno, espero les haya gustado. Les mando un beso y un abrazo! animo a todas... y aunque a veces sintamos deanimo siempre tenemos que seguir adelante verdad?



7 comentarios:

Yaicita dijo...

Prinn no pasa nada por ese atracón, esto es muy difícil y a todas nos pasa.
Gracias por los tips, están muy muy bien jeje

1Beso linda, y mucho ánimo

Locura dijo...

Odio a mia, pero hace 5 años me acompaña de a ratos.. es taan necesaria a veces.. Gracias x los tips

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Hermosa, tu blog es muy muy divino!
Te felicito por tu alura! que envidia! jajaj

Y segui asi ya casi 5 kilos=??? genia!!!


me encanto tu blog...


los atracones.. son lo peor.. pero todas los tenemos, va casi todas!ç


besoss! y te leo!

Aritza dijo...

Hola linda, no te preocupes por el atracon, todas tenemos alguno, pero se ha de ser constante y volver al camino hacia tus sueños.
Los tips estan muy bien, yo deje a Mia pero me quedo con lo de los caramelos Halls por el efecto laxante.
Mil besos princesita.......

Anónimo dijo...

La verdad me chocan un poco los consejos, pues creo que una verdadera bulímica y una verdadera anoréxica no necesita que le digan nada pues lo aprende sola metiendose los dedos o desmayandose del hambre. Pero cada kien es dueño de su blog.

Por cierto, muy lindo.

Cuidate,

Porcelain kisses

VENUS dijo...

hola preciosa. enorabuena por ytu ayuno, y muxas gracias x los tips, el de agarrarse los pies es bueno jejee, es gracioso, pero puede funcionar, lo probaré ;)

meencanta tu blog es tan "cuky" todo rosita, espero seguir leyendote. mucha suerte en todo.

un beso tan dulce como tu.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Te felicito x el dia del ayunoo.. y x los mui buenos tips.. yo hace poco m entere lo de no cepillarse los dientes dsp d vomitar.. y x suerte ahora se estan volviendo a blanquear.. jejej aunq nunca m hago el buche d bicarbonato.. sirve d enserio?? es q la acidez ya esta en la boca y el bica no t los va a poder proteger.. ademas q te dan aracadas.. ughs!!

Muchos exitos para hoy!!
Bsos
tkmm