miércoles, 14 de octubre de 2009

Mareo-Desespero-Alegria

Confirmado! no estoy tan loca como creí! :D Princesas! somos varias las que leemos las etiquetas de los medicamentos jajaja. Gracias por sus comentarios niñas bonitas. 


Como sabrán las que están inscritas a la carrera de Bella, hoy teníamos día de ayuno. Solo podíamos tomar agua y agua. Y estoy feliz por eso!, porque no he comido nada en todo el día... solo agua y una infusión de té para sacarme el frió (de estos meses tormentosos y lluviosos). 


Les cuento que hoy paso algo extraño en la universidad, uno de mis profesores me propuso trabajo, para que le ayudara haciendo un par de animaciones (me encanta hacer animaciones! :D) y obviamente acepte!. Me sentí muy bien conmigo misma, pues me pareció rarisimo que me eligiera justamente a mi (bueno, es que mis compañeros no son muy buenos en animación... pero igual puso elegir a alguien de otro semestre, no se). Así que en definitiva: ESTOY REPLETA DE TRABAJO! 





Y tengo un problemita, se supone que dejo trabajar en "Adobe Flash" pero en mi pc no lo tengo, lo he buscado toda la tarde por Internet pero no logro descargarlo! :'(  . Eso me tiene un poco estresada. Ademas que, llevo mas de 48 horas sin dormir (bueno, dormí los 40 minutos que dura el viaje de mi casa a la universidad). Si alguna sabe donde lo puedo conseguir se lo agradecería infinitamente!




De resto mi día se resume en ir a acá a allá y de allá a acá. Esta tarde que estaba haciendo un descanso de tanto estudio, me levante de mi asiento y cuando empece a caminar medio se me fueron las luces. es que... si no estoy mal, lo ultimo que comí "comí" (así, de masticar y digerir) fue el domingo que estaba haciendo un trabajo en la casa de mi compañera y me dieron de comer un planto de arroz con lentejas y Coca-Cola. Desde ahí, lunes, martes y hoy, miércoles no he comido nada. Eso si, me he tomado mis vitaminas para tener energía y masticado chiclets sin azúcar, por tener un sabor en mi boca. 
CoSaS BuEnAS: No he recurrido a Mia, porque Ana ha estado conmigo estos dias :)



CoSaS MaLaS: Mi familia y mis compañeros ya le estan prestando mas atencion a eso de que no como :S 



Bonitas! aquí en mi ciudad llueve mucho por esta época, eso me mantiene fresca y por alguna razón me hace sentirme llena, solo necesito tomar algo caliente para calentarme un poquito. Me siento un poco mejor los huesos de la cadera y las costillas, eso me emociona mucho! Espero ustedes tambien esten bien, logrando sus metas y con ánimos de seguir adelante. 


Aunque el camino sea difícil, hay que seguir adelante!!! 
Un beso señoritas :) ...
SI SE PUEDE!!! 

5 comentarios:

Aritza dijo...

Hola linda, me alegro mucho que estes de buen humor y te sientas llena de vitalidad a pesar de estar en la carrera. Seguro que consigues tu meta.
Te envio el link de la página oficial de Adobe Flas en castellano para que te lo puedas descargar gratis http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
espero que esto te ayude para hacer tu trabajo.
Mil besos princesita...

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola Prin!

Waaa!! chokala igual yo no he comido nada desde el domingoo!! uff igaul me siento super feliz por que ana a estado conmigo y tambien prin no he dormido por estar estudiando!! wahhh q cosas.. tenemos dias en comun jeje!!

Muchas suerte preciosa y a seguir con la carrera

Bellisima dijo...

Hola hermosa
Como vasssss

Ke bien te fue con tu ayuno ehhh
Espero ke sigas asi ya faltta bien poco, ya falta menos, asi ke animooooo

Ke feliz soy de tenerlas, hoy mi vida dio un vuelco inesperado, pero finalmente se ke debo seguir u no bajar la guardia, ayer ayune hoy pense comer algo pero de verdad no puedo, primero me esforce, ahorita no kiero, no me pasa nada x la garganta, algo bueno sake de todo esto

Te kiero muchooo!!
Bella

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinnn!!
Te felicitoooo wow con ayuno y todo.. aun asi tenes fuerzasas.. jejejej pero hace bien dormir.. es como dicen las nonas.. el es sueño reparador y es verdad recuperas fuerzas..

Muchos exitoss!!
Bsos

pd: yo tengo ese programa.. veo como hicieron para bajarlo y t avisoo.. xD

Lemon Princess ♥ dijo...

hola prin mil gracias por seguir mi blog !
te adoro !
y te sigo tambien obviamente !
mua !