martes, 20 de octubre de 2009

Strange

Princesas... hoy ha sido uno de esos dias en que de verdad puedes decir "dia para recordar" 







1° me levante con el sonido de lluvia... llovia y llovia... llovio todo el dia (pero a mi me gusta mucho! el clima se siente frio y refrescante) 
2° no comi nada por la mañana, no tenia apetito :) 
3° mi novio me llamo y me dijo que nos vieramos... 
4° Nos encontramos y dimos un monton de vuletas por el centro de la ciudad. Compre unos blocks  de dibujos, un libro y una revistas. 
5° por la tarde, mi novio y yo nos sentamos en un parque que quedaba en el lugar y, me entrego un regalo: Un dibujo de un Dragon protejiendo una rosa (yo soy la rosa y él es el dragon) muy lindo! a lapiz en claroscuro. 
6° Ademas del dibujo, me regalo un collar artesanal y una cajita pequeña de marcadores (adoro los marcadores) Y todo, porque ayer estabamos cumpliendo mes. 
7°Cuando llegue a casa y revise mi correo tenia un mensaje de mi ex... diciendome que esperaba que yo estubiera bien y que ojala volvieramos a hablarnos (es que terminamos mal y dejamos de hablarnos)
y 8° un compañero de la universidad con el que tuve un affaire a principio de año también me mando un mensaje recordándome esos "viejos tiempos".   







Lo cierto es que aunque por la mañana no comí nada, por la tarde me tome un té en leche con queso y pan integral :S y ahora otro pan. Creo que estoy nerviosa. MUY NERVIOSA!. No se si contarle a mi niño lo del mensaje de mi ex. Me gustaría contarle, porque igual a mi si me gustaría volver a hablar con el, SOLO COMO AMIGOS y me parece que tengo que ser sincera con mi novio, pero tengo miedo de que se imagine cosas que no son. 





Niñas... la verdad estoy un poco confundida. Yo adoro a mi novio, pero este fin de semana paso algo raro, se acuerdan de esto del cortometraje? pues verán, en el proyecto esta involucrado uno de mis profesores de la universidad, por lo que todo el fin de semana he estado trabajando con el. Es raro, pero en cierto modo me siento atraida por él. Se que es una tonteria, que nada que ver! el tiene esposa (yo la conosco! y ella es muy amable conmigo) y pues es MI PROFESOR! ademas yo TENGO NOVIO!. pero es raro... cuando lo veo me siento nerviosa y me encanta cuando hablamos por telefono (pues para concretar lo del trabajo y eso). Soy una tonta! porque tengo un novio maravilloso, que siempre esta pendiente de mi y yo lo adoro con mi alma! lo quiero mucho... pero me confunde que a veces me pillo a mi misma pensando en mi profesor. 


Y pues ya ven, ha sido un dia de complicaciones amorosas. :S 


MAÑANA ES DIA DE AYUNO!!! :D se que lo lograre!!! 



Niñas, no se que hacer... por lo pronto concentrarme en Ana y seguir Adelante!! Un beso a todas! las quiero mucho y gracias por los comentarios! 









3 comentarios:

Aritza dijo...

Hola linda, por lo de tu profesor no te preocupes porque yo creo que como has pasado bastante tiempo contigo por lo del trabajo y ha sido amable y se pude hablar con el pues es normal pero yo creo que no te atrae sencillamente creo que te sientes agusto cuadno estas con el porque conectas en el momento de hablar y exponer tus ideas.
Creo que si os fuerais tu novio y tu fuera un finde en plan romantico no te pasaria tu profesor por la cabeza ni un segundo.
Sobre contarle a tu novio lo de volver a hablar con tu ex tendria que conocer mas a tu novio para decirte como podria reaccionar, cada uno reacciona de una manera diferente.
Que bien que celebreis el mes. Aqui tambien llueve hoy. A mi tambien me encantan los marcadores jajajaja...... tengo muchos en la oficina.
Mil bessos princesita..............

Yaicita dijo...

Hola prinn^^
Lo primero decirte que me encanta tu blog jeje
Lo de tu profesor yo lo veo normal, has pasado mucho tiempo trabajando con él y eso puede llegar a confundir los sentimientos. Se nota que tu novio te adora y tu le quieres mucho, así que no te preocupes! Yo también me sentí atraída por un profesor en una ocasión jeje
Ayunar... que rico verdad?? jeje

1Beso linda y mucha suerte con el ayuno!

PrINceSa De La LuNa dijo...

Hola nena!!!adore tu blog me encanto!! gracias por seguirme!!.estamos en contacto besos!!!!