martes, 13 de octubre de 2009

De Compras! (Dia 2)

Hola princesitas! :) 


No saben lo feliz que me he puesto a ver que varias de ustedes me han dejado comentarios! eso me alegra mucho y me da fuerzas para seguir adelante. 


Bueno, quiero contarles varias cosas: primero que ayer empezó la carrera de Bella... y podria decir que fue un buen dia, empezo bien. Me levante, tome mucha agua, no comi nada durante todo el dia, les dije a mis padres que me dolia el estomago y no queria comer. Igual ellos estaban preocupados por otras cosas asi que no me prestaron mucha atencion. 



Por la noche, me llamo una compañera y me dijo que debíamos reunirnos con otros dos compañeros para hacer un trabajo. Y bueno, llegue a la casa de mi compañera de las 7 de la noche... y verán... ya es hoy y no he dormido... llevo mas de 24 horas sin dormir (se que eso es malo :S pero es que debo cumplir con mis deberes) lo peor es que para mañana tengo bastante trabajo y creo que por mucho dormiré una 3 horas.


Acabamos el trabajo como a las 6 de la mañana y me toco salir corriendo a la universidad... y estuve en clases hasta las 5 de la tarde. Ah! ahora que me acuerdo, a la 1, a la hora del almuerzo empezó a llover super fuerte, y no se porque estaba tan alegre que me pare a mitad de la calle a mojarme! mi novio me decía "te vas a enfermar!" pero yo solo tenia ganas de seguir ahí, mojándome. Estaba tan feliz!. (creo que era a causa de tanta cafeína y ganas de irme a dormir jajaja).


Cuando salí de clase tome el bus para venirme a casa y pase por una de esas tiendas grandes especializadas en medicamentos. Por fin compre mis vitaminas!!! y dos cajas de té :) Eso me tiene muy contenta. Me gusta mucho ir de compras, me relaja mucho... y no es que me guste gastar el dinero, es solo que me gusta pararme en frente de los stands y leer etiquetas de todos los productos que venden (me quede en la tienda como hora y media) leyendo las diferencias entre un medicamento y otro, la forma en que se tomaban y las contra indicaciones.  (Deben pensar que estoy loca!). 


Niñas bonitas, no tengo mas que contarles, solo que estos días de carrera han sido fenomenales y aunque no he dormido, aun tengo baterías para seguir (si, yo se que no debo abusar de mi suerte, igual, ya tendre tiempo para descansar después). 


Espero esten ustedes muy bien :) Gracias por leer mis aventuras diarias! xD, para todas las que estan en la carrera y también para las que no:   solo de nosotras depende que seamos las princesas que queremos ser. 


Un abrazo a todas...                                                




4 comentarios:

Princess Anne dijo...

me alegra mucho que andes bien en la carrera!
yo tb amo comprar y leer ls etiketas, ya somos dos lokitas en eso, jajajaa
pero como dices, no abuses de tu suerte, trata de dormir =S!!!

ánimo princess y mucha fuerza para tus trabajos, lo necesitas!! =)

Besitos!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola nena!! q bonito escribes jeje!! y no no creo q estes loquita ya ves cada una busca su manera de vivir su vida!! t vonfiezo que ami no me gusta salir mucho y cuando es de comprar cosas asi yo voy al punto jeje!!

Bueno linda q estes bien y duerme un pokitin ok!
un abazo

MiA GiRL en MeTaMorFóSiS dijo...

Hola hermosa!! Que gussto leerte, yo soy igual,me encanta leer las etiquetas de TODO jaajaja en especial las de los medicamento y la comida, pronto espero publicar un artículo de la sibutramina en mi blog, si lo hago chécalo para que me des una retroalimentación y ¡para nada estás lokita!Un abrazo y mucho anímo!!

Aritza dijo...

Hola linda, que bien que andes feliz en la carrera, espero que puedas descansar que no es bueno estar tantas horas sin dormir... yo tambien leo las etiquetas de todo pero para mirar las kalorias jajajaja...... Te deseo muchas suerte y muchos animos, cuidate.
Mil besos princesita.