lunes, 19 de octubre de 2009

C'est fini!


Termine! pense que no lo iba  a hacer nunca! jajaja... ya termine de trabajar en las animaciones que les habia contado! y bueno... las acabo de entregar. Ahora solo me queda relajarme! (aunque tengo que hacer trabajos de la universidad!). Pero eso no importa. 



Princesitas! ayer se acabo la primera fase de la carrera de Belle! y hoy empezaba la segunda! estoy con mucho animo!, hoy no comi mucho... pues al almuerzo comi un plato pequeño de arroz integral con carve. De resto me la he pasado tomando agua y tomando café, café y té!


Es un buen inicio de semana. Ademas me preparo para el meircoles, jueves, viernes y domingo que seran de completo ayuno, a punta de agua. Espero lograrlo!!! :) 


Niñas bonitas, no les cuento mas por hoy. Estoy muy cansada y creo que iré a dormirme ya. Un beso y un abrazo a todas! ANIMO!!!. 



4 comentarios:

Aritza dijo...

Hola wapa, bueno ahora que has acabado te podras relajar aunque tengas trabajos de la Uni, podras ir mas trankila para hacer las cosas.
Me alegro que la carrera te vaya tambien, muchos animos preciosa.
Mil besos princesita.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos exitoss.. vas a poder!! =D
Te felicitoo x tu 1er semana.. vamos x una igual o mejor d buenoo..

EXITOSS!!
Bsos

Azzzul dijo...

Qué padre que trabajes haciendo animaciones, aunque debe ser pesadísimo. Suerte en la segunda parte de la carrera, yo ya no pude seguir pero voy viendo cómo van progresando todas. Saludos.

Bellisima dijo...

Hola mi hermosa!!!!
Esos animos m agradan, tienes razon no soy looser, solo era una mujer en estado incompatible con la vida jajajaja
Gracias por todo mi nena
Te adoro y esta sera nuestra semanita!!!
te kiero
Bella