domingo, 8 de noviembre de 2009

Dia libre







Hi! my beautiful girls!




Hoy estoy de ánimo... "estable". Hoy era el día libre de la semana, así que me permití comer un poco más de lo que normalmente como: Desayune un plato pequeño de papaya picada con avena en hojuelas. Al almuerzo, con mi hermana preparamos arroz integral, lentejas y un poco de carve. La verdad es que se nos fue la mano con la medida, así que hicimos muchaaaaaaa comida. A la hora de servirla, yo me serví una porción pequeña... me dije a mi misma "vale, hoy puedes almorzar algo normal" pero después de comer 2 cucharadas no pude mas... así que me zampe 3 cucharadas inmensas en la boca (casi que ni la podía cerrar) y me levante de mi asiento... corrí hasta mi habitación y apague la luz, que la había dejado prendida. Aproveche y escupí todo lo que me había metido a la boca en bolsa de basura de mi habitación. volví a la mesa, me metí otras 2 cucharadas grandes y me levante de nuevo, camine hacia la concina y le serví jugo a mi hermana, ahí, en la basura de la cocina escupí (sin que nadie me viera) lo que tenía en la boca... así lo hice varias veces, al final, como estaba comiendo tan lento mi hermana acabo y yo pode botar el resto de comida que no había comido... luego corrí al baño y junto a Mia logre sacar el poco almuerzo que había entrado a mi cuerpo.


Me siento extraña… un poco cansada, pero a diferencia de esta mañana, al menos ahora no me cuesta tanto pararme de la silla jajaja… :S Mañana es día de pesarnos, espero no haber subido de peso, de verdad aspiro haber bajado! Mañana les cuento que tal me fue con la bascula!.

Estuve leyendo varios blogs, hermosas, gracias por sus comentarios! No se qué sería de mi sin ustedes y sus ánimos. Leyendo un blog encontré esto: quiero que lo lean para darse una idea del peso que deberíamos tener según nuestra estatura:
Peso ideal para una buena salud según tu estatura (mujer):
Estatura
Peso mínimo
Peso ideal
Peso máximo
150 cm
43 kg
47 kg
54
153 cm
45 kg
49 kg
56 kg
156 cm
47 kg
51 kg
58 kg
159 cm
49 kg
53 kg
60 kg
162 cm
51 kg
55 kg
62 kg
165 cm
53 kg
57 kg
64 kg
168 cm
55 kg
59 kg
66 kg
171 cm
57 kg
61 kg
68 kg
174 cm
59 kg
63 kg
70 kg
177 cm
61 kg
65 kg
72 kg
180 cm
63 kg
67 kg
74 kg
183 cm
65 kg
69 kg
76 kg
186 cm
67 kg
71 kg
78 kg
189 cm
69 kg
73 kg
80 kg.

Las quiero mucho! Espero mañana tengan un muy buen día! Animo! 

















12 comentarios:

Locura dijo...

Zafaste bastante bien con la comida, ya q pudiste escupir antes de tragar, es como Mia péro menos traumatico jeje.. ojala yo hubiera tenido un domingo asi, pero no, fue horroble, ojala la semana nos trate mejor a todas. Besos

Minna* dijo...

Hola linda!! Pues nada, que bueno que estas estable. Y aprovechalo, que esos momentos son escasos... o bueno, para mi lo son. Y mmmm... No se... mia, trato de dejarla, pero hay dias en los que me hes imposible no hacerlo. Simplemente, mil veces es preferible no comer. Pero bueno, entiendo que no lo pudiste evitar. Cuidate mucho!! Un beso. Ahh!!!! Para mi estatura el peso min es 55, jaja... yo kiero 48 kgs! Besos, y animos!!

Noeliia! dijo...

HOOOLAA bella!!
que bien que tu humor este estable yo lo tengo horroroso aunq bueno de cara a alos demas intento estar bien pero yo se que por dentro esty igual que una mierda y esque a mi no me fue tan bien el findesemana comí como una cerda pero buena ya he empezado mi ayuno!!!!
muchaa suertee mañanaaaa con la basculaa!!!
un besooo!!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

que cerda que soy, al lado tuyo, y al lado de esa tabla... por dios!!

soy un asco!

Aritza dijo...

Hola linda, que bien que te pudiste controlar, ya nos diras que tal la bascula.
Yo como no utilizo a Mia voy a base de laxantes y me parece que esta Navidad me voy a hartar de laxarme porque mi familia ya me tiene cogida para comer con toooooodooooos juntos, pero eso de escupir como si fueras a buscar algo es una buena idea, creo que podre utilizarlo para no comer tanto en Navidad.
Me alegro que estes bien de animo.
Mil besos princesita querida........

Yaicita dijo...

Nena que bien lo hiciste en el almuerzo! Apenas comiste jeje A pesar de ser tu día libre no comiste más de la cuenta, seguro que hoy la báscula te dará una alegría^^

1Beso mi niña, sigue así que vas genial :)

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

hay que bueno que te pudiste controlar yo aveces ago eso pero no me controlo y termino comiendolo pero luego voy a vomitarlo y hoy en la comida espero que sea igual no comer nada nada pura aguita.

Ademas hoy comprare mis laxantes k ya no tengo :( espero qeu sigas asi tkm

ATTO

POLITa loca por la comida!!1

Bellisima dijo...

Eres mi idola!!!!!

Lo logras todo si ke si!!!!
Llo hare juro ke lo hare cuando tenga ke comer, por primera vez mia me ha dejado cicatrices en los dedos y duelen =(
Bueno, me fascina tu fuerza y tu garra aaaaahhh y tus thin todo me encanta en tu blog
Te adoro lo sabes verdad?
TE adoro
Bella

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
Mui bien.. ni en tu dia libre te descargas con la comidaa.. ¡¡Te felicitooo!! xD

Seguro q bajaste.. si estas haciendo las cosas perfectamente..


Muchos exitoss
Bsos

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola linda me parece genial que te nos unas a ayunar sabes que eres re- bienvenida a mi blog gracias por pasar...

Oye que bueno t salio ese de escupir el almuerzo ... u__u yo no puedo siempre me lo trago u___u bueee algun dia aprendere jejeje!!

Cuidate linda y animos eres fuerte y capaz n___n

un abazo★

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

Estoy segura k vas a bajar mucha suerte!!!

Recuerda k estamos aki para apoyarte ok!!!

x°X°

Angel Púrpura dijo...

hola hermosa!!!
wowww yo no podría levantarme de la mesa tantas veces, yo creo que lo hago dos veces y a la tercera ya están encima de mi! jajajaja
espero que hayas disfrutado tu dia de descansoo
me encantaron las fotoss están re lindas!!!
ah! y según tu tabla estoy prácticamente 10 KILOS por debajo del mínimo!! jajajajaja great!
un besotee
chau