lunes, 2 de noviembre de 2009

Levantate!


.:Princesas:.


Quiero contarles que el dia de hoy fue bonito :) No comí mucho, solo un cafe sin azucar por la mañana con un pedacito de queso. Y a la hora del almuerzo una taza de zanahoria rayada con tomate (crudos obviamente, sin limón ni sal... me parece que saben mas rico así) 


Hice mucho ejercicio, por lo que me siento cansada, pero es mas de sueño que de falta de energía. Gracias por sus comentarios y sus ánimos! Hoy fue un buen principio de semana, eso me tiene muy feliz


De corazón espero que ustedes también estén bien, mucho animo! Ya es tarde, si no duermo bien amaneceré mañana con mas apetito (eso dicen, no estoy segura...) Mañana tengo que ir a comprar otra vez algunos laxantes y vitaminas para chupar. 


Antes de irme les dejo algunas Thinspo que encontré por ahí, espero les gusten tanto como a mi! 



















10 comentarios:

Aritza dijo...

Hola linda, me alegro que estes animada esta semana. Yo tambien estoy contenta esta semana, ademaas es principio de mes y yo ahora es la epoca en que tengo menos trabajo y voy mas trankila.
Unas thisnpos muy buenas la verdad, gracias.
Muchos animos preciosa.
Mil besos princesita....

Locura dijo...

Hola, me encanta que empices con animos la semana, te felicito, esta muy bien lo que comes. besos

Yaicita dijo...

Prinn lo primero de todo, tengo que darte las gracias por ese comentario tan lindo que me dejaste^^ Lo llevo en el corazón y cada día me alegro más de haberte conocido. Te quiero mucho preciosa.
Me pone muy feliz que estés así de animada :D pero no me extraña! No has comido casi nada y eso es genial!! jeje Eres todo un ejemplo a seguir mi niña.
Espero que sigas así de animada siempre, me gusta verte contenta.

1Beso muy grande preciosa :) Te quiero mucho mucho

muñequita de papa dijo...

hola! que bueno que te sientes mejor
y que bello tu intake
la mejor manera de empezar la semana!!!!
XD
BSOS!!!

Toomchan dijo...

Hey hola prin, gracias por seguirme.. Vaya el tuyo es uno de los blogs mas lindos que he visto!! *-*

Sí, sobre lo del sueño de hecho creo que la energía que nos falta cuando dormimos poco la ingerimos instintivamente al comer más, o algo así.. pero tampoco es bueno pasarse durmiendo, el punto medio sería lo ideal.

Me da envidia la férrea voluntad que tienes nada más que decir jaja xD comer tan poquito y encima matarse con el ejercicio, siempre fue justo ése mi objetivo pero hasta ahora nunca me salió.. ¬¬

Ps: la última foto seguro, pero la segunda también es vicky beckam o me parece a mí?

Suerte princesaa
Un beso fuerte muacks! :)

Anónimo dijo...

Me gustan los huesos de la cadera!!!

Sigue bien hermosa!!

Porcelain Kisses

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

UYY que hermosas THINSPO!!! me volvieron loca!


te felicito... yo no estoy haciendo practicamente gim... porq? porque soy una CERDA!!


sabes yo quiero tomar pastillas de focus.. serviran? dicen que ayuda a bajar.. pero es natural asi que no confio mucho

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

SE PUBLICO?

Princesa Tani dijo...

hola prin, hermosas las thinspo q pusiste ojala yo ya fuera asi... en fin, sabes que a mi me sucede distinto cuando me duermo con hambre cuando despierto ya se me paso y puedo seguir comiendo poquito igual, ya q es como q el estomago se me calma... espero q sea igual para ti para que no caigas en la tentacion.
besos
=)

yaaa. dijo...

Ola princesita, me paso por tu blog nuevamente! :D.
Acabo de postear en el mio como comienza mi historia con Ana ^^. Suerte con lo tuyo! MUCHO ANIMO! QUE NO DECAIGA!!


Vamp Bones Trümper.

P.d: Espero qe el comentario no sea molestia.