sábado, 21 de noviembre de 2009

Confundida






Princesas... perdon por mi ultima entrada. Soy una tonta. 


Gracias por sus comentarios, de verdad, tenia mucho miedo, miedo de fallarle a mi familia, fallarle a mis amigos, fallarles a ustedes, pero sobretodo haberme fallado a mi misma. Tanto que decia yo que no seria tan tonta de arruinari mi vida y por un momento me senti como si el mundo se me derrumbara. 





No lo se, no se si estoy embarazada, ya no lo creo, con sus comentarios se me salio esa idea de la cabeza, lo cierto es que aun no me ha llegado el periodo, pero pienso que puede ser 1° porque como los ultimos dias ayune tanto, mi periodo ya no es regular y 2° porque segun entendi, la pastilla esa que me tome me afecta hormonalmente, asi que esa puede ser la explicacion.


La peor parte es que con tantos nervios y con tanto estrés de la universidad, subí 2 kilos... y eso me tiene muy triste... y aunque me siento llena, la ansiedad me hace comer y comer... y termino llamando a Mia. 


De verdad, no tenog como agradecerles todo ese apoyo que me dieron, las mantendre informadas de lo que pase, pues ustedes son las unicas que saben por lo que estoy pasando y siento que no estoy sola. Gracias :) 
Hace mucho que no paso por sus blogs, espero todas estén muy bien, perdónenme por abandonarlas este tiempo, pero es que no tenia nada de ánimos. Un abrazo a todas. Las adoro con mi alma. Son lo mejor del mundo princesas! son lo mejor que tengo en mi vida. 







11 comentarios:

muñequita de papa dijo...

nena!!!
wooooo mi nombre esta ahi ya me siento importante y todo!!!! =)
2kilos no son nada! sabias que las mujeres tenemos nuesrto peso real solo por una semana al mes? esto es por nuestro periodo y eso, me lo dijo mi doctora y es taan injusto, pero es real ni modo nena a hecharle ganas, que bueno que te estes mejor, y sabes que debes esperar mas tiempo, pues todos los factores que mencionaste para que se retrasara tu regla son reales, no te preocupes, pronto llegara yeahhhh!
besos prin y lucha por lo que quieres!!!

*Muñequita Caprichosa* dijo...

La pastilla te afecta, además a mi este mes no me bajo por el ayuno. Tranquilízate, y si estas muy nerviosa hazte un test, pero no te arranques los pelos pensando si???

Te adoro!!!!

Quemadura Ácida.♣ dijo...

si era una estupidezzzzzz

ya nada paso, asi que de aqui en adelante viento en popa vale?
besotes y abrazotes de oso,♥

Azzzul dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento público, me emocioné mucho. Qué bueno que ya estás más tranquila. Te comento que he tomado las pastillas de emergencia y sí que dan un susto porque te retrasan el periodo unos días. No te asustes.

El estrés te lleva a un círculo vicioso de ansiedad-atracón-estrés por engordar-ansiedad-atracón.... Trata de salir de eso. 2 Kilos no son nada, menos si tienes un poco retrasado el periodo. Los vas a bajar muy pronto, no te desanimes.

Belladonna dijo...

Hola preciosa!!!

Gracias por el linck a mi page
Tu sabes que te apoyo sale?
Siempre te apoyare y siempre en carrera o fuera de ella estare a tu lado porque te quiero, porque eres parte de mi vida y porque eres mi Amiga
Siempre estare aqui como tu a mi lado
No dejes de decirnos si estas o no, yo creo que ahora si lo estoy yo, no lo se

Me fallo con Isabella me referia a que alguna vez la tome, pero la vomite, (Mas Mia que el efecto de la pastilla lo reconozco) y esa vez fue cuando me embarace y me hicieron el aspirado y el resto de la historia lo sabes

No se si estoy o no, no se si lo tendria o no, pero no perderia nuevamente a mi bb, no se, el tema me confunde, mas al haber terminado con Luis, es otra historia jajajaj
Te quiero hermosa
Bella

Princesa Tani dijo...

OH! amiga bueno... mejor que ya estes de mas animo y un poquito mas tranquila, y si la pildora del dia despues te hace un desbalance hormonal pero justamente para evitar el embarazo... pero calma que hay otras alternativas si eso no funciono... vos sabes que aqui contas con alguien que te puede escuchar y que siempre que lo pidas te va a dar un consejo... si bien mas no podemos hacer por lo menos cuenta conmigo, yo pase una situacion similar hace unos años, con la diferencia que mi no me funciono y tuve que tomar medidas mas drasticas... asi que se de lo que hablas cuando decis que sentis que te fallaste a vos misma...

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Me alegroo q ya hayan pasado los sustos.. ya tranqui.. ya te va ha bajar!!

Muchas fuerzas!!
Cuidatee muchooo!!
Bsos

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

ALOO NENA!!! k gusto k me hayas incluido en tu entrada aunk no tienes por k dar las gracias sabes k aki estoy para apoyarte.... cuentame como estas k a pasado?? no te preocupes por esos kilitos k subiste ya veras k mas pronto de lo k imaginas los bajas ok---- cuidate hemoxa.... x°X°

Shady Lane dijo...

Hola prin me encanto tu blog, y dale que no estes preocupada de seguro que todo ira bien, animos! segui adelante un beso =)

Aritza dijo...

Hola linda, vaya..... como no tengo internet en casa soy de las ultimas en escribir, me alegro que estes mejor, ademas ya te dijimos que si tomabas las pastilla del dia despues no te quedabas embarazada, lo que pasa que esa pastilla se compone de hormonas y claro el cuerpo se desequilibra un poco, ademas el ayuno tambien afecta.
Preciosa te agradezco las palabras de apoyo que me escribiste en el blog. Muchas gracias eres un angel.
Mil besos princesita.

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

eres fuerte, eres una thinspo!