miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nueva Semana=Nuevo Comienzo



Hola princesas divinas! 

Uff ya hace dias que no les escribia! ya las extrañaba, extrañaba leerlas. Y es que estos dias he estado hasta el cuello de trabajo, tuve que "dormir" en la casa de un compañero (y lo digo porque no dormi nada, nos toco seguir derecho). 


Les quede debiendo mi peso verdad? pues... estoy pesando: 63 kg! lo que quiere decir que estoy a un kilo de lograr mi segundo intermedio! estoy muy motivada. Con muchos animos y pocas ganas de comer





Aunque debo ser sincera, tengo que contarles, ayer en clase (de 11 de la mañana) estaba palida y muerta del frio. Imaginense traia puesta mi chaqueta, guantes, bufanda, el saco de un amigo sobre mis piernas y el saco de otra amiga sobre los brazos y el pecho!! y no podia concnetrarme del frio que sentia. Vale, esta haciendo bastante frio en la ciudad! pero es que yo me estoy congelando viva! jajaja. Le comente eso a un amigo y me dijo: Eso es por no comer las suficientes calorias! tienes que comer! y yo pense como "no! prefiero morir congelada antes!" jajaja... dudo que muera congelada, pero si debo cuidarme, por eso hoy lleve un saco que me calienta mas :) y sombrilla para no mojarme por tantas lluvias. 







Oh! queria contarles algo mas: algo que me ha tenido muy feliz: por fin pude volver a usar un jean que no usaba hace masomenos como dos años (porque no me entraba) y el lunes por la mañana me dije: ¿Y si me lo pruebo...? y me entro! eso me tiene muy contenta. Tengo ganas de ir a comprar ropa (aunque no tengo dinero y tengo miedo de que sea solo mi imaginacion y siga siendo la misma gorda de siempre...)







Hermosas, no les escribo mas por hoy. Espero tengas semanas bonitas! animo animo animo! las quiero!. 





16 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

que lindo fue conocerte un poco mas.. pero ahora estas 10 kilos menos!!!! debes estar delgadixima!!!!

te felicito!!


sos toda una thinspo!

missval dijo...

princesa te felicitooo y si mueres congelda moriras bellaa! ajaja noo nunca moriras animo con los estudios.. y te felicitooo vamos que se puede llegar a la perfecion, gracias por tus palabras pero para eso estamos todas las princesas unidas jamaz seran vencidas! te mando un beso enorme recuerda! menos comes menos pesas!
un abraso para el frio y muchas garras!

Aritza dijo...

Hola linda, yo tambien me congelo en el trabajo, las manos heladas, los pies, las piernas aixxxxxxx....... menos mal que hay calefaccion la pongo un ratito y entre los tes calientes y eso me caliento un poquito.
Gracias por tu coment, gracias por el apoyo, me animaste mucho, y me das fuerzas para continuar.
Te felicito por ese pantalon que ya te cabe, y no tengas miedo de irte a comprar ropa porque seguro que estaras muy linda con toda la ropa que te pruebes. Date ese capricho porque te lo mereces preciosa. Tienes mucha fuerza de voluntad para conseguir lo que te propongas. Eso es admirable.
Mil besos princesita querida........
te adoro

Locura dijo...

Hola!! Ay me re emocione cuando lei lo del jean que te entro, me pone muy contenta.. se siente ree lindo cuando pasa eso. Yo tengo como meta un pantalon blanco que me tiene q entrar.. espero ese dias ansiosa...
Besos y abrazos para el frio jeje!!

Nouvel.- dijo...

es que es demasiaaado genial ponerte un pantalon/polera que antes solia quedarte bien n.n
y en cuanto al frioo
no puedo parar de imaginarte toda acurrucada cagá de frio xD!

besote cuidate
y felices 63! =)
( espero llegar ahi luego!)

...clau... dijo...

Hola, linda!! me ha encantado tu blog!! y que motivacion ver que ese jeans!! que no t quedaba ahora si!!! es hermoso!!
sigue asi conesa fuerza de voluntad!! trata de andar màs abrigada!!! mmmmm aunque si andabas casi todo el armario en tu cuerpo xD!!!
te sigo!!! me tendras seguido por acá!!
Besos

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

Muchas grasias por tus comentarios y he estado hablando con Omar y le dije que nos esperaramos hasta que yo termine la prepa asi juntamos mas dinero y me meto a la universidad aya en guadalajara,

No se me empiezo a precupar ayer de nuevo veia mensajes en mi cel pero por suerte estaba una amiga con migo cuando me llego uno lo que paso esk abri el cel y decia de nuevo eat!! y se le lo enseñe a mi amiga pero ella dijo k no decia nada y si lo volvi a ver y la pantalla estaba en blanco me asuste mucho creo que estoy empezando a alucinar y mi amiga me dijo k me veia muy palida y k me veia emferma .

Tengo miedo!!!

Yaicita dijo...

Nena que bien saber de ti! jeje Me pone muy muy contenta saber que te entró esa pantalon! eso significa que vas genial, así que sigue de esta manera porque lo estás haciendo muy bien.
Cuídate prinn, no queremos que enfermes ok?

1Beso hermosa^^

Anónimo dijo...

A morir congeladas se ha dicho!!!

Te felicito :)

Porcelain Kisses

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

Felicidades nena!!! estas apunto de llegar a tu segunda meta!!! eres una motivacion para ver k si se puede nena..... estoy segura k te ves divina con ese pantalon.... sigue asi hemoxa!!

x°x°

Noeliia! dijo...

Enorabuenaaaa prin!!!
estas a nada de conseguir tu punto intermedio y lo que es mas importante estas mas cerca de tu perfeccion, de tu sueño!
muchoo animo para seguir adelanteeee!!!!

Anónimo dijo...

Pero como me alegro por tí, vamos duro a x ese kilito que no es nada, verás que te lo qitas rápido.

Bueno solo agradecerte tu apoyo y que siempre estes ahí, gracias y mil gracias, porque a veces simplemente con leeros me haceis sentir mejor.

Besos cielo

~ Aleeh. dijo...

Que daria yo por estar en tus zaapatooos!!! ojala yo tuviera la misma fuerza de voluntad que tu u.u
FELiCITACIONES! ^^ llegaras muy lejos
te dejo un beso ♥

perfect.secret_x@hotmail.com

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
Epaaa te felicitoooo.. ya casi pisando una otra metaa mas y lo mejor es q ya lo estas festejando.. q bien q hayas guardados esos jeanss!!

Muchos exitos mas!!
Bsos
tkmm

Azzzul dijo...

Felcidades por haber logrado entrar en ese pantlón. Yo tengo uno guardado que me quedaba apretadísimo pero me da pavor probármelo y que me quede igual de mal. Esperaré hasta pasar la barrera de los 80.
Muchos besos.

Puchi dijo...

Antes q nada FELICIDADES HERMOSAAAAAAA , sé lo q se siente sentirte DESEADA, BELLA, DELGADA
Mucha gente nos critica, q si somos anormales, enfermas, estúpidas o mazoquistas.... y en el fondo SABEN q somos DIOSAS (así sea por 1 día y así nos duela en los huesos), nos envidian pues NO TIENEN la voluntad q tenemos nosotras (por eso su desahogo es criticarnos!)
Yo también estoy con Ana, la amo y no la dejaré pues ella me dá todo lo q necesito: PODER, el poder de manipular mi mente y mi estómago. Solo q aún no estoy tan avanzada como tu, llevo solo 15 días de semi ayuno (hago 2 comidas diarias de solo proteinas y cero grasas, obviamente mínimas porciones y engaño al hambre fumando)pero he bajado poco... en cuánto tiempo bajaste esos majestuosos 10 kilos hermosa princess? creo q me voy a animar a DEJAR DE COMER y solo tomar agua, tengo la fuerza y voluntad necesarias y más aún leyendo sus bloggs que me dan fuerza y entusiasmo
Las Amo y Admiro, no se vayan nunca de mi lado, sin ustedes mi vida sería un caos!!!!!!
Besos
PrIncEsA_CucHi