domingo, 1 de noviembre de 2009

Detalles de ayer... y comentarios de hoy




Hola Princesas!


Hoy, quiero contarles algo que no les conte ayer (en medio de mi tristeza y deseperacion). ayer fue un dia triste, comi... comi... como una maldita cerda. Y me paso de todo, perdi dinero, me moje hasta el cuello (estaba lloviendo horrible) como 3 carros me mojaron (pasaban muy rapido por la calle y pues yo iba a pie). Camine tanto que me terminaron doliendo los pies, se me quitaron todas la ganas de ir a una fiesta de disfraces que habia por la noche, me puse la pijama y queria irme a dormir cuando mi mamá me dijo que íbamos a salir a comer




Fue un día de esos que uno llamaría "de mala suerte". Pero saben que me paso algo curioso?, mientras le "reprochaba a Dios" el porque todo me había salido al revés, me acorde de ustedes. Y me dije a mi misma: "esto es cosa de las princesas... ella me están diciendo que deje de comer como una vaca inmunda!"... Ok, estoy loca, pero se los explicare mejor: Me levante bien, tome una taza de café sin azúcar, sali a verme con una amiga... fuimos a un centro comercial y la invite a comer (diran que soy una tarada! como voy a invitarla a COMER?!!?! pero es que ella tiene problemas de dinero y no tenia que comer todo el fin de semana) asi que.. si: primer error comí un helado con la mitad de porcion de papas fritas, ella comido hamburguesa, la otra porción de papas fritas y otro helado... y: comenzo a caer un diluvio... luego tuve ganas de comer otro helado (pero me contuve... ya tenia un cargo de conciencia terrible y no podia llamar a Mia, no podia salir corriendo al baño...) y entonces empezo a pasar todo los demas cosas malas. Es decir, es como si por cada tentacion resistida o no, me empezaran a pasar cosas malas. 







Les digo esto, porque aunque yo se que no es por su culpa que me pasaron todas esas cosas, en ese momento pense que no solo me estaba fallando a mi misma por comer toda esa porquería, sino que también les estaba fallando a todas ustedes! que tanto me han apoyado y ayudado.  Senti como si todas esas cosas malas fueran "metodos" del destino para yo dejara de comer y comer. 


jajaja... Perdónenme, creo que ya estoy escribiendo cosas raras. Mas bien hablemos de hoy. No fue un dia lo suficientemente bueno para mi, pero por lo menos no me siento tan culpable, desayune cafe sin azucar, luego almorce palomitas de maíz con tomate picado, alverja, habichuela y zanahoria. De resto, comí una colombina por la tarde y ya. Por la noche tome varias tazas de cafe, asi que no tengo mucho sueño y me siento llena. Mañana es lunes (festivo...) y me reunire con mi compañeros para hacer un trabajo de la univerisdad. Con ellos me sale facil el tema de la comida, no me molestan tanto como aca en casa, asi que espero mañana comer menos




Niñas bonitas, gracias por todo! las quiero mucho, ANIMO! SOMOS PRINCESAS! 


PD: Les dejo este video... (ayer me lo paso mi novio diciendo que era gracioso... y al principio si, se me hizo gracioso, pero después volví a pensar "Dios! esto es una señal de las princesas!!!") Como quisiera a veces que en serio llegara alguien y me diera un golpe y asi me evitara comer eso que se que no debo comer!... Espero les guste bonitas: 


Saturday Night Live - People Getting Punched



                                             



8 comentarios:

Aritza dijo...

Hola linda, no te preocupes, a todas nos pasa a veces que no resistimos y comemos de mas o algo que no debemos comer, pero luego se hace bondad y se vuelve al camino correcto. Ademas a mi tambien me pasa que si voy con mis amigas y todas comprar algo de comer yo acabo comprandolo tambien...... es como algo automatico y despues claro, me viene la culpa mental y lo paso fatal.
Siento mucho que Halloween te fuera mal, y siento lo del diluvio que te cayo encima.
Me ha emocionado leer que pensastes en nosotras para vencer la tentacion, aunque no fuimos nosotras las que te escribamos las cosas, pudiste llegar hasta nosotras aunque fuera mentalmente y eso es muy conmovedor.
A mi nunca me fallas preciosa, para mi siempre seras una perfecta princesa.
Mil besos princesita querida.....

muñequita de papa dijo...

prin no te preocupes por lo del helado, lo importante es que no volviste a caer, a mi me pasa lo mismo cuando como, tal vez para nosotras las princesas es de mala suerte XD pero hoy es un nuevo dia y todo se puede remediar, hechale ganas prin animos!!!! y sabes que nosotras siempre estaremos para ti (aunque comas!!!!
besos
p.d. jojo el video de lo mas divertido, deberia haber alguien asi con nosotras asi serie todo mas facil, doloroso pro facil U.U

PrINceSa De La LuNa dijo...

Hola prin!!, me encnato tu blog!!no te preocupes a mi me pasa siempre si estoy con gente siempre tengo que comer son muy pocoas las veces que me puedo resistir y decir que no,realmente no se a que se debe...ultimamente me fui del camino por demas peor es un nuevo mes y lo voy a empezar con ayuno!=).A mi tmb ustedes simpre me motivan!!asi que no estas loca!!suete con el trabajo de la uni.
Beosos!1

Nouvel.- dijo...

El fin de semana fue horrible para tooooooooooooooooodas
para mi tb
T_T
péro bueno, lunes, empieza de cero
maldita ansiedad ¬¬

Yaicita dijo...

Guapa, siempre es difícil resistir tentaciones. Ahora toca compensar y está^^ lo del helado no es para tanto y resististe la tentación de comerte otro.

Mucho ánimo preciosa. 1Beso muy grande

Princesa Tani dijo...

jajajajajjajaja.. el video esta buenisimo, yo creo que lo habia visto... pero viste es pro ana!!!!! jajjajajajjaja.... asi deberia hacerme a mi cada vez que intento masticar algo. no te desanimes, si ya probaste que tenes la fuerza para resistir solo debes ser un poquito mas fuerte. besotes

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Holaaaaaaaaaaaa

Antes k nada grax por tu comen nena ah me das envida jaj todas me dan envidia pesan poco y estan cerca de su meta u.u...
´pero buneo oie no creas k soso loca yo hay veces peinso = nena ah y lo k me hace no comer o agunatar la tentacion es saber k ustedes prin me animan y ps yo como voy a falarles ah no me hace recapacitar y no atascarme XD y si lo hice ocupar a mia XD nena t sigo suerte y fuerxaa ja ayuno!! tenemos k lograrlo chao!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos animoss.. vamos q solo fue un dia mala suerte.. solo eso..

Espero q hoy la hayas pasado lindoo!!

Muchos exitos!!
Bsos