miércoles, 4 de noviembre de 2009

Una nueva semana




εïзJOLIES!εïз 



Ayer termino la primera semana de la carrera de Bella, en general diria que me siento un poco triste, pues no logre bajar todo lo que queria (todo por culpa de mi caoitico fin de semana). Pero ahí sigo, poco a poco... aunque a veces me da tanto coraje ver que no bajo nada! y siento que cada dia estoy mas gorda! eso me pone mal. 





Ayer me paso algo gracioso, en la universidad, tuve clase normal, a la hora del almuerzo (como salimos temprano) yo me iba par ami casa, y llego un comapero a contarme algo, cuando termino, empezo a reirse nerviosamente y me dijo "oye... come algo" y yo que me quede como "que?" no reaccione. El se alejo un poquito y me dijo "es que estas   muy palida". Me dije a mi misma, bueno, me gusta ser blanca ¿que tiene de malo que me vea palida? jajajaja. Luego vinieron esos comentario de ¿por qué no almuerzas? y bla bla bla... respondí que no me gustaba mucho la comida de ahi, que preferia esperar a comer por la noche en mi casa. A la larga nadie me puede reprochar nada!, si acaso mi novio, pero últimamente no hemos vuelto a tocar el tema.Ya se dio cuenta que soy un caso perdido... (y como sabe que soy vegetariana, siempre que me invita a comer, vamos a lugares donde venden comida muy liviana, asi que no tenemos tanto problema por eso). 


Sin embargo ayer por la noche me acoste a las 3 de la mañana termiando un trabajo y me pico la ansiedad... asi que empece a comer avena en hojuelas, la verdad me parecen deliciosas. Creo que comi un poco mas de lo debido ( y a esa hora...), pero me llene y hoy hice ejercicio para quemar calorias. 







Esta nueva semana empieza bien, hoy comi tambien algo de avena en hojuelas... y para no quedarme en casa y me invadiera la ansiedad, me fui a mercar con mi mamá... eso sono masoquista. Pero la verdad es que me gusta ir con ella y asi "influenciarla" para que compremos cosas mas saludables y nada de dulces y harinas. Lo bueno fue que le pregunte si podia comprar un par de cosas y me dijo que si, entonces aproveche para comprar chiclets sin azucar, jugo en polvo sin calorias, coca-cola zero y unas cajitas de tic-tac. A ver si con esas cosas logro engañar a mi estomago y volver definitivamente con Ana las 24 horas del dia. 


Espero ustedes estés muy bien, yo no les cuento nada mas por hoy, que estoy un poquito cansada y últimamente llueve mucho por acá y me da mas frió de lo normal. Pero bueno, vale la pena.


Un abrazo a todas! animoooo!!! 


pd: gracias a todas por sus comentarios! me alegran la vida ;) gracias por lo del blog Haruhi , tranquila, cada una de nosotras tienes sus metodos y tu, con tu animo vas a lograr tu sueño! y si, tienes razon es Victoria Beckham :D Las quiero demasiado! un beso ;) 







10 comentarios:

Aritza dijo...

Hola linda, pues yo me paso el día a bases de te rojo y te verde y algun que otro cafe con agua y todo por supuesto sin azucar y entonces al llegar la noche..... es cuando me entra Hambre y entonces saco el All-bran con fruta y la leche desnatado y me hago un tazon. Lo único bueno es que con ese ritmo no subo de 53 kilos aunque tampoco bajo, pero se que no hago ejercicio ultimamente, estoy muy vaga, si hiciera algo de ejercicio bajaria mas pero me da mucha pereza con el frio.
Ya veras como esta semana la carrera te va mejor y consigues el peso que te propongas, es cuestion de que te animes.
Eso de ir a comprar con tu mama es una idea estupenda, tienes razon, asi de paso te compras lo que necesitas y a ella le vas diciendo los alimentos mas sanos y ella tambien se lo piensa y lo compra. Por lo menos la mia le gusta mucho comer sano y siempre le aconsejo cosas, ahora ella tambien toma te. Lo bueno mio es que vivo sola en mi casa con mi pareja, lo que pasa que mi novio es muy carnivoro y yo siempre le digo que es mejor comer verduras y ahora se ha engordado un poquito y yo se lo he dicho y he conseguido que si comemos arroz sea integral, las ensaladas con queso fresco y zumos sin azucar, leche desnatada y coca-lo zero y fanta tambien zero, toooooooodoooooooo bajo en calorias. Mejor para mi. Ahora bajo de peso pero le he dicho que ha de mantenerse para queno compre calorias jajajaja....
Espero que esta semana te vaya super bien, y muchas gracias por tu comentario me animaste muchisimo, siempre agradezco que me leas.
Me encanta leerte preciosa, muchas animos en la carrera y muchos abrazos.
Mil besos princesita querida.......

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!quiero q sepas q leerte me anima mucho, ya sea tus comments o en tu blog, y creo q vas x muy wen camino asi q animo!un besazo wapisima

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos animos.. seguro q con todo eso vas a poder tranquilizar al estomago y calmar a la ansiedad..

Me alegro q hayas bajado y q sigas con la carrera..

Muchos exitos mas!!
Bsos

Arah! dijo...

Holaa hermosa!!
siempre eta la persona que empieza a hablar cuando te ven asi. XD
suerte esta semana! n-n
con todo lo que compraste lo vas a poder engañar muy bien!
animos!!
besitos hermosa!

Anónimo dijo...

Paso rapidito para saludarte y desearte un feliz día divina.

Besos
Ele

Nouvel.- dijo...

Segunda semanaaaaaaaaaaaaaaa
don't worry babe
será mejor que la anterior
y lo mejor de todo
es que es una carrera larga :D
y sieeempre aparece un idiota que se da "cuenta" xD
besito
cuidate!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola nena ya veras que con todas esas cosas que compraste llegas a la meta tenemos los mismos gustos en compras siempre compro eso cuando voy al super con mi madre solo que yo no le pide permiso de una ves se lo pongo para que me lo pague hahaha ^^

Un abazoo y suerte en la carrera si se puede ;) ★

Yaicita dijo...

Que bien supiste reaccionar ante los comentarios de tu amigo jeje yo creo que me habría bloqueado! jaja
Vas muy bien con tus comidas prinn, me alegro mucho^^

1Beso preciosa :)

Bellisima dijo...

Hola mi hermosa

dme nria no habia pasado por akiiii
Como es posibleeeeeeeeee
TE adoro nena, esta semana nos ira de lujo veras, lo lograras, eres fuerte, eres hermosa, eres una gran mujer, te admiro por nunca bajar la guardia

Ke haria sn tiiiiiii sin tu fuerza sin tu apoyo
Te kiero tanto
Bella

VENUS dijo...

Vamossssss wapa, que lo vamos a lograr ya verás...he convencido a mi hermana para adelgazar yupiii!! asi con la escusa de ella, podré bajar yo jjajajaja, me he comprado los cereales de fiabra, y nada pues ahora voy a ver q tal m van, desayunando y cenando eso. pero vamos q como muy poquitos...jajajajaj y le hagio creer q me lo lleno. xD

muchoss animos princesita y pasate por mi blog q ahí algo para tí :)