lunes, 20 de agosto de 2012

Primer día de Carrera


Hoy fue el primer día de carrera... y a decir verdad comí como una persona "normal", aquí en Colombia era festivo hoy, por lo que me quede en casa con mis papás, que andaban de aniversario y les dio por celebrar, así que fuimos a comer, comida típica colombiana... y luego fuimos a comer postres, yo por mi parte no comí ningún postre, sino que solo pedí un  yogur de café, que es verdaderamente delicioso y solo lo venden en el lugar a donde fuimos.

Estos días que han pasado me he sentido extraña, el jueves discutí con mi novio... o bueno, no discutimos, simplemente yo me moleste... y el viernes por la mañana me levante de mejor animo, pero con el paso de las horas me puse mal, empece a llorar sin sentido y a sentir muchisimo fastidio por todo, por mi, por mi vida, por mi forma de ser... estaba decidida a verme esa tarde con mi novio y terminar con el, como si esa fuer ala solución de mis problemas. Pero, él tuvo que trabajar todo el dia hasta la noche y no pudimos vernos...

Al final agradezco no haberlo visto, porque me hubiera arrepentido muchisimo de haberle siquiera insinuado el terminar... Desde el jueves no lo he visto, porque ha estado ocupado y yo también he estado estos dias con mi familia.

Como mañana tengo clases normales y estoy todo dia  fuera de casa, espero no comer mucho... pues aunque hoy comi bastante... de verdad queria sentirme "bien" y por un dia ser normal y disfrutar con mi familia (que mierda ya haya sido justo el primer dia de carrera...) pero como ya lo he comido, lo unico que me queda es hacer algunos ejercicios antes de domir.


Un abrazo a todas!! Animo en todo!!


Peso 08/20: 68.100
Peso Meta (09/17): 60Kg


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jodido el tema de los novios, a veces uno no sabe que hacer y se vuelve muy difícil la situación. Animo bella ♥

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

pues que bien que el dia de la carrera te decidieras a comer bien y normal
asi ya los siguientes dias estaras mas motivada a hacerlo genial!!

y si haces ejercicios
pues mejor
^^

con tu novio
pues entonces que bien que no se vieron
las cosas pasan por algo
y esta vez fue para un gran bien

animo linda
que tengas una excelente semana
cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO

Roma. dijo...

Princesa, me alegro que no hayas actuado tan apresuradamente, si te arrepentías después, hubiese sido terrible :S
Lo de la comida, bueno, imaginatelo como un recreo, ya vas a poder retomar tu dieta sin problemas, recién empieza la carrera y un respiro no le hace mal a nadie :3
Un besito linda, cuidate!