martes, 14 de agosto de 2012

Otros dias

Princesas

Decidí hacerle algunos cambios al blog, para renovarlo y renovarme a mi también.

Me gusta leer entradas antiguas y ver que alguna días fui capaz de lograr lo que me proponía. Es que yo no quiero ser una mas del monton. Quiero ser la mejor.


Alguna sabe de alguna carrera?, si saben de alguna, les agradecería muchismo! creo que el apoyo y la organización, junto con metas claras y reglas me ayudan a cumplir lo que me propongo.

Gracias a quienes me han escrito! me alegra mucho saber que aun cuando pase le tiempo, siempre están ahí para mi.


Besos! las quiero. 


P:69

2 comentarios:

luchadoporunsueño dijo...

Hola hermosa! Priero que nada, sabes que nunca es tarde para volver a empezar.Segundo Si pudiste hacerlo una vez vasa poder hacerlo de nuevo.Y Tercero aca tenes una carrera que te puede interesar: http://princess-emme.blogspot.com.ar/?zx=8dbb74db93bac32

Suerte Linda!

Martina.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

es mi primera vez en tu blog
no se como era antes
pero te quedo muy lindo
^^

renovarte es algo muy positivo
siempre debemos buscar ser una mejor version de nosotros mismos

animo!
ojala encuentres esa carrera que te motive aun mas
ya te sigo

cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO