lunes, 19 de septiembre de 2011

72,5





Princesas!

Hace cerca de 5 meses que no escribía... es que han pasado muchas cosas en este tiempo. 

La razón principal por la que me aleje, fue por los problemas que tenia en mi casa... en Julio mi abuelo murió  Recuerdan que en la ultima entrada les comente que estaba enfermo? pues bueno, ahora mi abuelo esta en un lugar mas tranquilo, alejado del dolor y el sufrimiento. No puedo negar que me dolió muchísimo, porque me crié con el, pero bueno, en honor a él, lo mejor que   puedo hacer es segur viviendo y tener siempre la frente en alto

En el resto de cosas, esta todo bien, ya empece un nuevo semestre de clases, afortunadamente ya no tengo estrés como tuve en periodos anteriores, así que me he tomado tiempo para arreglarme, maquillarme, ir de compras y dormir mucho... las consecuencias? que sigo estando como una vaca... y estoy cansa de verme al espejo en pijama sin tener nada que hacer, sino acostarme en el sillón a ver películas, mientras como algún bocadillo. 

Esto de ANA y MIA, se trata de ir y volver... crees que lo dejas y no puedes... 

Anoche estaba viendo TV con mi hermana, estábamos viendo un especial de NatGeo, sobre la anorexia y la bulimia... y fue... raro, sobretodo me sentía rara cuando hablaban de los sitios por Internet proAna y proMia... en el programa hablaban como si nosotras fuéramos bichos raros... 

La mayoría de personas no se dan cuenta que existen mas Anas y Mias de las que se imaginan, seguro que la mayoría ni se imagina que su vecina, amiga, compañera, prima, hermana o hasta novia, tiene trastornos alimenticios. ¿Pero en que mundo vivimos?... es una realidad tan tan cercana a muchos y nosotros la seguimos viendo como si eso "le pasa a los demás, ni a mi, ni a mis seres queridos nos va a pasar" 


INTAKE DE HOY

;MUCHAAAA COMIDA...ni quiero pensar en todo lo que he metido en mi boca... 

AQUÍ VAMOS OTRA VEZ. 





2 comentarios:

F Rawr dijo...

Hola qué tal!

Me encanto tu blog , leí algunas de las entradas y tienes un seguidora más ^^

Nouvel.- dijo...

cuando alguien se va de bloguer y después reaparece, no sabes si alegrarte o qué. Porque mientras estuvo fuera su vida pudo arreglarse mágicamente... o después volvemos ( me incluyo) con el ramo entre las piernas.
Como sea, te noto animosa c: y megusta!
y ay niña! que tb vi ese documental.
Que atroz!
Recuerdo que lo vi y a continuación dieron la otra cara del espejo con gente obesaaaaa.

fue tan bizarro.