miércoles, 4 de enero de 2012

Bienvenido Fin del Mundo

Lindas! 





Hace mucho mucho no escribía... y la verdad ha sido que mi mente se entretuvo en tonterías durante todo este tiempo, terminando semestre, celebrando el fin de año, pasando tiempo con mi familia, tratando de hacer algo con mi profesión, intentando llevar una "buena vida social"... y sobretodo, tratando de no pensar mas en mi abuelo, o por lo menos no llorar tanto al pensar en el. 


Ya vamos 4 días de este nuevo año, así que: 


FELIZ AÑO NUEVO!

Antes de decidirme a hacer esta entrada estuve leyendo viejos posts... con algunos me reí, con algún me quede pensando y con otros alcance a sentir ganas de llorar

Una parte importante de mi vida esta con ustedes... una parte que representa y demuestra mis deseos y pensamientos que no puedo decir a viva voz... con ustedes puedo ser todo lo sincera que quiero y pues gritar todo lo que me guardo... 

Pero basta de sentimentalismos... jaja :) Estoy aquí para saludarlas, para darles ánimos... para contarles que este año nuevo (y que en verdad no espero que sea el ultimo) quiero ser muy feliz y para eso tengo que luchar. Nadie lo hará por mi, soy solamente yo la que debo luchar por mi misma. 




Empece el año inscribiendome al gimnasio, aunque me ha dado un poco duro la rutina y siento ese dolor de piernas al día siguiente de cuando haces mucho ejercicio ¿no les ha pasado?. También he ido bajando la cantidad de comida... que ha decir verdad era muchísima!... y se que en este mes y medio que me queda para entrar a la U puedo lograr bajar lo que me propongo... estoy en 73 (algo desastroso!)





Jueves 05 de Enero: 73kg
Meta para Lunes 06 de Febrero: 68Kg

5 en un mes. 

Ni mas ni menos... (bueno... si pudiera menos...) 

Ya les iré contando como van las cosas... 

Las quiero mucho! gracias por los comentarios! y estaré pendiente de sus blogs! 


No se olviden de lo preciosas que son! animo en todo! 


1 comentario:

Anita VdW dijo...

Me gustó muchísimo lo que escribiste. A mi también me encanta ser mujer, arreglarme, maquillarme, sentirme bien, verme bien, cuidarme... Leer, estar sola, soñar, disfrutar, jugar... pero lo que más me gusta es ser yo misma. Sola o acompañada. Poder elegir quién soy y quién quiero ser.

Porque las únicas que nos ponemos trabas...somos nosotras mismas.

Me apunto a seguirte, ok?
Besitos :)