domingo, 10 de abril de 2011

Un semana de mierda!

Mis princesas!

Esta semana estuvo horrible, cada día fue peor y peor! menos mal ya se acaba y mañana empezara otra semana nueva y diferente!

Para empezar, me robaron mi portátil! es por eso que no he podido actualizar en estos días! fue terrible!  y ahí tenia todas mis cosas, mis fotos y mis trabajos! agg! que coraje me da!. Pero bueno, digamos que afortunadamente a mi no me paso nada. Es que es algo de no creer, los ladrones entraron a mi casa! y es curioso porque solo se llevaron mi portátil, no se llevaron ni el equipo de sonido, ni los televisores ni nada!... fue muy raro, mis papás se pusieron como locos y pues estamos todos super pendientes acá en mi casa de la seguridad.





Por otro lado, mi abuelo (que estaba en el hospital) volvió a la casa, pero no duro ni un día, solo duro una noche y al día siguiente nos toco volver a llevarlo al hospital porque se sentía fatal! y es que ya tiene 90! tiene problemas respiratorios! y mi mamá (es abuelo materno) esta muy mal por eso...

En la universidad ando con mil cosas por hacer! estoy como loca haciendo trabajos, casi ni puedo dormir bien.

Como ven, una semana de mierda y para completar, con tanto entres pues he estado ansiosa toda la semana, por lo que me la he pasado comiendo y comiendo... así que mande al diablo lo que había logrado, aun no me he pesado y no quiero hacerlo... lo haré mañana por la mañana. Pero tengo miedo.






¿Que es lo único bueno? hay algo que me da fuerzas para sonreír entre tanto estrés... y es que estos días e estado "coqueteando" con un chico de mi universidad, me parece realmente lindo, claro la cosa no a nada avanzada, simplemente me parece divino! y hay una relación divertida entre los dos, eso que pasa con un chico cuando siempre quieres encontrártelo y cuando lo encuentras ambos sonríen y dicen tonterías. Tengo un par de clases con el y nos quedamos hablando por un buen tiempo. Es lindo! y me hace sonreír, aun cuando el no sabe nada de todos mis problemas hace comentarios para subirme el animo...


No quiero ilusionarme, realmente no creo que quiera una relación seria con el, es simplemente esas personas con las te diviertes coqueteando y te hacen sentir bonita y alegre.

Espero tengan ustedes semanas mejores que las mía!
Animo a todas! un abrazo! 

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Boonitaa!!
No se me ocurren mas palabras de consuelo que decirte que al menos estas bien y no te paso nada malo.. el robo fue sospechoso demasiado pero mejor q sea una sola cosa la q haya q recuperar..

Lo de tu abuelo, ojala q ya este mejor..

Muchos exitos con tu chico,animatee!

Cuidate!
Bechos

haruhi dijo...

menos mal que no te paso nada, en tiendo cuanto cariño le tienes a tu portatil ( como yo al mio) pero las cosas materiales se puede recuperar, lo bueno que estas bien.
Ojala tu abuelo este mejor de salud, o por lo menos estable para que tu mama no estes tan preocupada, muchoa animo, espero esta semana haya sido mejor que la anterior, besos!!

ECLIPSA dijo...

HOOOLA mi vida linda , fui de tus primeras seguidoras me alegra que sigas con el blog , se como estas de hecho yo ando igual necesito ayunar pero mi semana santa me mata u.u
animo mucha fuerza ,publica pronto

www.lunadecrystal.blogspot.com