sábado, 2 de abril de 2011

Curvas

(detesto como se le ve el cuerpo bajo el brazo) 

Mis Queridas Princesas

Estas semanas han sido un SuBe y BaJa completo!

La semana pasada tuve entregas en la universidad, tenia que hacer un monton de trabajos para cada materias y todos los dias fueron realmente pesados, casi no dormi, pero afortunadamente me fue en notas.

Esta semana en cambio fue un poco mas relajado, tuve tiempo para estar con mis amigos y desestresarme un poco. Por ejemplo ayer, luego de salir de clase me quede toda la tarde jugando ultimate a pleno rayo del sol, me senti rara pero me sentí bien. Por un momento me incomodo que varios de mis amigos me dijeron "wow... es raro verte haciendo deporte" (claro! con esa cara de sedentaria gorda que tengo!!) pero luego me dijeron "eres muy buena jugando" y eos me subio el animo y si, la verdad es que eramos varios jugando y sin pretender, yo lo hacia muy bien.

Me quede luego hablando con un exnovio, hablamos de muchas cosas y termine contándole que de pequeña me encantaba hacer deporte, yo era de esas que se metía en todos los equipos del colegio, fui gimnasta, patinadora artística, porrista, jugaba muy bien volleyball y basketball y tambien jugué mucho tiempo futbol. y qué paso?... pues que crecí! que me desarrolle y mi cuerpo se volvió horrible!

Cuando a penas empezaba a desarrollarme ya se me notaban los senos... ahora, con 20 tengo mucho busto y caderas grandes... y tan poca cintura! ag! soy como una nevera!...

Mi exnovio me dijo "yo no entiendo por que las mujeres corren tan chistoso! es decir corren con los brazos pegados al cuerpo!" yo me quede mirándolo como ah?! es en serio?, le dije "oye, tu no tienes cuerpo de mujer" el me miro y dijo como "ahhhhhhh... ahora entiendo"  Dios! es tan incomodo hacer deporte cuando tienes tanto busto!!! y claro, si a eso le sumas que eres una gorda! pues mas incomoda te vas a sentir! toda tu barriga ahí rebotando! es algo que detesto!


Pero bueno... al final de todo me divertí jugando con mis compañeros y estoy segura que si logro hacer mas deporte y sigo siendo estricta con la comida, pues mas rápido y saludablemente llegare a mi meta!




Espero todas ustedes estén muy bien!

Las quiero! y ANIMO!  

4 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa boonitaa!!
Cuando era nena era un culo inquito.. anda trepada y corriendo x todos lados.. pero cuando me desarrolle a los 11, me crecieron las bubis.. y deje de ser la chica atleta x verguenzas.. comence a comer y a engordar..

Hoy en dia, aunq baje d peso.. mis bubis siguen grandes y me recuerdan lo gorda q sigo estando..



Que bien q venciste todos los prejuicios y t divertiste!! Te admirooo!!

Cuidatee
Bechos

natts dijo...

pues sí.. haz de hacer deporte y con la dieta.. bajaras más sanoy más rápido!

jeje me ha hecho gracia eso de que supieras los retorcijones que dan pro la noche! casi me morí! jejeje pero bueno ahora tomo de una.. aunq ayer me tome una y por la noche me dieron unos mini retorcijones q apenas recuerdo porq estaba casi sormida.. =)

bueno ya se pasara..

muchos bessos hermosa!

L dijo...

Hola mi niña... como se dice en mi tierra, tiran mas dos tetas (busto) que dos carretas... era un pequeño chiste.

Gracias por todo, besos

Enamorana dijo...

tu ex novio comento eso??

oh jesus, yo no le hablaria mas!!

oh well!

besos!