jueves, 7 de octubre de 2010

Novedades


Princesas!

hola! han pasado muchas cosas, muchas gracias por sus comentarios. Me hace muy feliz leerlas nuevamente. 



Han pasado muchas cosas nuevas. Tengo novio! y debo admitir que él es muy lindo conmigo, pero yo me siento mal... me siento gorda! me siento horrible a su lado... él me abraza y me dice "pero a mi me gusta como eres, a mi me gustan las personas tal cual son"... mas no puedo creerle! se que el seria mas feliz si yo fuera mas delgada y estilizada. Me siento mal por mi... me gustaría poder sentirme cómoda conmigo misma! volví a mis ayunos, pero no lo soporto, he tenido tanto trabajo que también volví con el atracones y en estos últimos días no he podido soportar el dolor de estomago. Por lo menos... ya no he vuelto con Mia, no quiero perjudicar mi garganta... 



Les cuento que tengo un trabajo de la U, tengo que escribir una serie de televisión de 13 capítulos y se me ocurrió que podía contar la historia de una chica con problemas alimenticios (que mejor que contar algo que conozco tan de cerca) aunque claro, si alguien me pregunta... solo diré que tengo un par de amigas que han vivido eso, pero yo no! ante todo, es mejor negar que son mis propios problemas. (Claro que la historia esta inspirada en todas nosotras!) 

Gracias por todo princesas!. Un abrazo! 
QUIERO SER DELGADA! 


4 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

GRACIAS POR TODO EN SERIO. GRACIAS!!

Disfruta de tu empezada relación, es cnd es más bonito!!No eres gorda, jolines, eres HERMOSA y sguro q el lo piensa...

Yaicita dijo...

wow nena muchas felicidades! :D que buena noticia que tengas novio! Mi niña, tienes que estar bien ok? hazlo por él. Te digo por experiencia que a tu novio le importa más verte feliz que tu físico. Sé de sobra que es realmente difícil intentar esta bien cuando no estás cómoda contigo misma, pero a tu niño le gustará verte contenta. Eres una dulzura, una bellaza y una niña muuuuy linda! no lo ovides jamás! si él está contigo es porque ha visto lo mejor de ti^^ así que recompénsale mostrando tu mejor sonrisa... disfruta de tu novio y hazle disfrutar.

Te mando mil besos preciosa, y te deseo toda la suerte del mundo^^

L dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... estas contenta. Y como es él, en que lugar se enamoró de ti...

Escuchame bien... bueno mejor dicho leeme bien...

Como se te ocurra fastidiar este idilio de amor que esta empezando ahora ( que es lo mejor) por tus inseguridades, me agarro un avión, voy a tu casa, te pego una patada en el culo y me vuelvo. SI ESTA CONTIGO ES PORQUE LE IMPORTA POCO TU FISICO, que te importe a ti no quiere decir que él este condicionado, si tu quieres bajar de peso para sentirte mejor y gustarle más... perfecto. Pero no jodas la relación x tus miedos.

DISFRUTALOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOO
BESOS

my life. dijo...

HOLAAA!!! FELÍZ DE VER TU COMENT!!
ESPERO QUE YA NO TE VAYAS TANTO DEL BLOG!
ESOS COMENTARIOS, QUE LE PASA A LA GENTEEE, ASHHH. YO MUERO DE MIEDO , VIENE 2 DÍAS EN LOS QUE ALOMEJOR TENGA QUE COMER, TENDRE QUE INVENTARME UN DOLOR DE ESTÓMAGO!!
DECIR QUE NO TIENES HAMBRE TMB FUNCIONA, CLARO NO MUY SEGUIDO!! BESUCOS!!