jueves, 23 de septiembre de 2010

6 meses despues

Princesas!


Hace tiempo pensé que podía dejar esto de lado. Muchas veces me vi al espejo y dije "bah! tampoco es que yo sea tan fea". Y luego, veía que mi mamá o mi hermana me decían "estas comiendo mucho" y realmente no me importaba... solo lo hacia. 

Que vació tan inmenso que a veces queremos llenar con comida, esas lagrimas que queremos acallar masticando miles de cosas. 




Seria mentira decir que no extraño a Ana, a Mia, a ustedes mis queridas princesas... seria mentira, porque de verdad extraño todo esto, me hace falta sentir el frió, sentirme tan blanca como la nieve y sentirme tan débil y delicada. Ya lo se, a veces parecemos tan masoquistas! pero es que los demás no lo entienden! nunca entenderían esto... 

Hace unos días cumplí 20 años! creo que sentí algo así como "la crisis de los 20". Eso que sientes, cuando te crees "grande" y vez que no has hecho mucho con tu vida. Creo que aun me faltan muchas cosas por vivir y creo que me falta esforzarme, quiero cumplir mi sueño. quiero vivir mi feliz feliz con mi cuerpo y conmigo misma, saber que fui capaz de cumplir mi propósito. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa...

Como estas, me alegro de saber de ti, saber que estas.

Felicidades x tus 20, pero no te precipites con la crisis, cuando tengas los 30 te harás las misma preguntas que ahora, simplemente quiero que hagas tus sueños realidad, pero ya no solo los que tengas que ver con tu cuerpo, todo no te arrepientas jamás de lo que no has hecho.

Espero que estes bien y saber de ti.

Besos

Nouvel.- dijo...

volviste :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★ριик¢єχα★ dijo...

wow! tu y yo estamos de conexcion igual deje mi blog... pero regrese por que ya no aguanto no es tan facil dejar de ser ana o mia ... cuesta y mucho y mas cuando se quiere un masoquismo que no podemos explicar.... felicidades por tus 20!!!

y animo :) lo importante es que sigues viva jejeje ;)

un abazo