viernes, 29 de octubre de 2010

Cosas que pasan

H o l a   P r i n c e s a s !


Últimamente han pasado cosas extrañas, me siento fatal de no poder controlarme y comer y comer y comer
Paso algo curioso, me quede a dormir en casa de un amigo porque estábamos haciendo un trabajo y comimos mucho muchisimooooo! y... cuando me di cuenta, al regresar a mi casa me había intoxicado! empece a vomitar como loca y lo juro, no fue por Mia (porque a decir verdad hace mucho que no la llamo) fue vomitar porque de verdad me sentía mal, me sentía enferma. Y no saben lo que fue volver a sentir la comida devolverse por mi garganta, mis papás obvio se dieron cuenta y estaban super preocupados, me dijeron que si quería que fuéramos el medico y les dije que no.

Fue fatal! y ahora otra vez me siento como una ballena 
UNA MALDITA BALLENA

GORDA GORDA GORDA...


Aun así, quiero luchar, no me voy a dar por vencida y menos ahora que tengo a mi lado una persona que me cree bonita (digo... mi novio tiene que estar ciego!), quiero ser bonita por mi, por el, por sentirme orgullosa y salir a la calle sin esconderme, no quiero seguir mirando todas las mañanas mi armario y preguntándome, que ropa no me queda tan mal?. 

Las quiero!, un abrazo. May. 

PD: FELIZ HALLOWEEN!!! y regálenle a alguien mas, los dulces que les den a ustedes ;) 


3 comentarios:

Veronik dijo...

hola nena!

my god pero qué terrible que te hayas intoxicadoo!! a mi me salen como una especie de pequitas rojas en la cara cuando vomito, es tan raro..

bueno, debes tener cuidado con los atracones nena porfavor! la próxima vez te llevan al médico y se jode todo..

muchos besos, cuídate!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Uhh ojala ya estes mejor!!

Muchos exitoss!!
Cuidatee

Bechos!

Bellisima dijo...

Hola!
Aun me recuerdas muñeca?
A veces la comida nos gana, pero no creo que permanezca mucho dentro, en mi caso es imposible termino vomitando si como de mas, porque?
Porque no puedo comer y sentir eso, de verdad me siento mal, mi mente me juega rudo, amo que haga eso
Volvi y volvi sin bajar la guardia
Bella