miércoles, 11 de julio de 2012

Incoherencias


PRINCESAS esto es de no creerse


Estuve completamente dispuesta a ayunar, estaba en 70kg... ayune antier lunes y ayer miércoles.

Y hoy, me levante del hambre! como nunca me había pasado, me levanto con dolor de estomago y muchas ganas de comer algo! lo que fuera!


Ayer por la tarde hice una torta de chocolate par amis papás (que me han reñido últimamente), lo hice, porque me encanta hacer ese tipo de tortas, para relajarme, despejar mi mente... y claro, ayer no comí nada, porque estaba en ayuno. Pero hoy por la mañana me hizo tan feliz ver que quedaba un trozo de torta! que me lo comí!


Me puse a cocinar huevos, serví jugo de naranja, corte queso, cogí tostadas... al final quedo un desayuno inimaginable! o al menos para mi, que nunca desayuno y nunca pero NUNCA en mi vida me había levantado con tanta hambre y me había hecho un desayuno antes de decirle a alguno de mis familiar "buenos días" o fijarme en que hora era!


Y... bueno, a decir verdad he comido en todo el día! tampoco tanto, pero si lo he hecho...

y me acabo de pesar y: 68 kg!!!


QUE DEMONIOS?!


Yo se, yo se, esto es una mierda, subes y bajas de peso, al igual que de animo... seguro mañana me peso y estoy en 70 otra vez y luego 72 y bla bla...

Pero es que ni se que le pasa a mi cuerpo?! FUCK!






3 comentarios:

★ριик¢єχα★ dijo...

Hahaha lo que pasa es que nuestros cuerpos estan locos hahaha ya no es mente y cuerpo ellos solos reaccionan ;) bueno pero animate bajaste :D

Un abazo

Unknown dijo...

Entiendo como te sentiste enserio u___u que gran vació a dentro esa sensación como de estar en una montaña rusa y es una mezcla de miedo nervios ganas de llorar , hace un tiempo atrás me ocurrió no algo así pero , me dijeron oye estas engordando? te veo mas llenita de cara y enserio yo así de querer tragame tierra morirme , estamos juntas y unidas tenemos que animarnos, besos y mucha fuerza y siii nuestros cuerpos están de locura yo estos días e estado subiendo de peso e,e . ... Te cuento que regrese a mi blog después de un año y mas y espero podamos hablar un dia aunque sea por chat.

www.lunadecrystal.blogspot.com

luchadoporunsueño dijo...

Hola corazón, creo que esta es la primera vez que te escribo.Bueno el caso es que ese chico es un tremendo IDIOTA,el que te valora y te quiere lo hace por ser como sos, SIN QUERER CAMBIAR NADA EN VOS. Que pelotudaso este tipo me dio bronca porque me han pasado cosas asi,y ese tipo de personas no merece tenerte en su vida.Y te digo algo que siempre les digo a todas, si queres bajar de peso y cambiar hacelo POR VOS no por alguien, para estar feliz con vos misma.
Te mando un beso! Y tené paciencia que si seguis comiendo poco vas a bajar de peso :)

Martina.