lunes, 9 de julio de 2012

Entre otros

Mis princesas




No han habido muchos cambios en mi vida...

Lo único realmente importante es que conocí a un hombre que me ha hecho la mujer mas feliz del mundo.
A un hombre que me cambio mi panorama de tristezas a un mundo alegre y divertido...

Lamentablemente mis padres no lo quieren... y eso me ha traído complicaciones, puesto que él es mucho mayor que yo... pero... ¿que tiene eso que ver?.

Todo el mundo te dice ¿Pero porque te has metido con alguien tan mayor? ¡vas a sufrir! ¡no te enamores! ¡el  no te quiere!... bla bla bla... al fin y al cabo uno no siempre termina sufriendo?, sea mayor, menor, alto, bajo, delgado, gordo, blanco o moreno?... tener una relación con alguien debe ser para ser disfrutada, seguro que cuando las cosas terminen, todo sera una mierda, pero... voy a evitarme millones de sonrisas por unas cuantas lagrimas?.

En un mundo donde la vida es tan aburrida, donde estamos llenos de rutina, no voy a negarme el placer se sentirme bonita, de sentirme querida, deseada y amada por alguien que es tan importante para mi, por un hombre al que quiero y que se ha convertido en una motivación y un impulso para lograr mis sueños.


Estoy en 70Kg... desde hace dos meses empece a aplicarme mesigyna (es una inyección anticonceptiva), mi hermana fue quien me la recomendó y me contó que a ella, le había hecho perder mucho peso. Claramente a mi la inyección me interesa por que es un método anticonceptivo, pero me ha quedado rondando en la cabeza eso de bajar de peso.

Es raro, porque en general y según veo en Internet, la inyección lo que produce es lo contrario, es retención de líquidos... pero... si a mi hermana le ha hecho bajar de peso, tal vez a mi también no?... yo por lo menos siento que mi metabolismo ha mejorado (que a causa de los malos hábitos y el ayuno, se volvió completammente lento)... ahora siento que esta un poco mas rápido y eso me ilusiona un poco.

De resto, me inscribí otra vez en el gimnasio... y... espero poder bajar de peso... ay, como quisiera ver de nuevo un 6 en mi bascula.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí tu eres feliz, lo demás te sobra, después de mucha tristeza ahora vuelves a ser feliz. Eso es lo más importante, si he aprendido algo a lo largo de la vida, es que si condicionas tu vida a lo que piensen los demás, nunca serás feliz.

Así que oidos sordos y a ser muy muy feliz.
Besos.