viernes, 11 de marzo de 2011

En blanco

]]Hermosas[[

Ayer casi muero de frió... termine tomando chocolate caliente con queso. Y luego no pude con la culpa y tome laxantes... pero creo que fueron demasiados para la "poca" comida que comí. Así que esta mañana, cuando desperté tenia un dolor intenso de estomago. Tenia clase a las 9 por lo que no tuve que madrugar. Pero cuando iba en el bus (y que es casi 1 hora de viaje de mi casa a la universidad) me empece a sentir muchísimo peor, ademas de que tenia algo de sueño, sentía punzadas en el estomago y ganas profundas de vomitar, tome un poco de agua que llevaba en la maleta pero no me pasaba. Me imagino cual debía ser mi cara, que la señora que iba  a mi lado me pregunto "se siente bien?" y yo le dije "no, la verdad no" ella me respondió "se nota, es que esta muy pálida" empezó a hablar e intento abrir la ventana para que me entrara un poco de aire. Luego dijo "eso le pasaba a mi hija, es que ella no desayunaba bien y con tanto estrés en la universidad"... Yo asentía pero cada vez me sentía peor. Al final me pregunto si tenia fuerzas para bajarme del bus, yo le dije que si... y casi que flotando llegue al salón donde tenia clase, tuve que salirme a mitad de la clase porque de verdad no aguantaba mas, tenia muchas ganas de vomitar. 

Luego al almuerzo me encontré con un amigo que hacia mucho no veía y me pregunto si estaba bien, que tenia ojeras muy marcadas y estaba muy pálida... me invito a comer... y realmente no tenia ni fuerzas para decir "no". Ahora me siento un poco mejor. 

Como hoy comí... y la culpa no me deja dormir tranquila estoy tomando te verde, que acelera el metabolismo y a mi me cae genial. Seré fuerte y comeré lo menos posible este fin de semana!

Este lunes 14 empieza una pequeña carrera. Espero poder estar a la altura de la carrera, ser fuerte y lograr bajar! quiero dejar de ver esos 70! quiero ver un 6!!!! 

Un abrazo a todas y animo! 




7 comentarios:

Nouvel.- dijo...

ay si, eso es lo horrible de los laxantes
a mi me ponen paranoica pero también me dan consuelo.
en fin.... usarlo a lo lejos, máximo 1 vez por semana, me aterra quedar con daño interno, esas cosas pueden dar hasta cáncer D:

un besitoo

Desiré Dominguez dijo...

HoLa! Paso por aquí ya que tuviste la bondedad de pasarte por el mio! La verdad que nunca tome laxantes por miedo a que me agarre elgo feo estando fuera de mi casa. pero se que dan resultado! Espero que estes mejor y ganes esa carrera! besoo

Tulip dijo...

no tomes laxantes!
son mierda, destruyen los intestinos, mejor trata de controlarte o has ejercicio si sientes culpa, o de plano vomita

venga vamos por ese 6, yo voy por un 5 xD

besos

Anónimo dijo...

Hola preciosa, pues vaya día que pasaste, espero que todo se haya quedado en el olvido y estes mucho mejor.

Siento el retraso del comentario.Besos mi solete.

VENUS dijo...

vamos chiquilla, tu puedes con todo, trata de controlarte y mantener la boca cerrada, sé, q es dificil pero tu puedes pekeña.

Eres lista y bonita, solo tienes q creertelo y la fuerza de voluntad llega sola.

te quiero.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Q dia pasaste! Me alegra q ya estes mejor.. pero trata de evitar los laxantes.. se q la culpa a veces.. miles.. nos atormenta pero es mejor quedarse con ese poco de comida en el estomago q vivir otra travesia como esta..


Cuidatee!!
Bechos

jupiter dijo...

nada de laxantes... :P el daño colateral es muy horrible (porque si tomas mucho despues te haces encima)mmm no tienen nada de princesa eso... je
Lindo blog... :P
me gusto el test.. je
Abrazo