domingo, 6 de marzo de 2011

Ayer me puse a llorar

...Hermosas... 

Hacia mucho no lloraba. Realmente desde hace mucho tenia ganas de derramar alguna lagrima, aunque fuera solo una. 

El mes de febrero fue un asco para mi. En enero, estaba tan feliz con mi novio, creyendo que todo estaba bien y de repente se me desplomo todo. El 1 de Febrero me di cuenta que había empezado a andar con otra persona! y ni siquiera fue capaz de terminarme...


A penas me di cuenta, deje de llamarlo. El tampoco me llamo ni me busco... a los 15 días, cuando estaba en mi casa me llamo al celular y me pidió que habláramos. Le pregunte que quería que hablaramos?, no supo responderme. Le dije que no quería que me llamara, que no queria hablar con el. Me pregunto si "le estaba terminando" yo empece a reírme y le dije "hey! tu fuiste el que termino las cosas" Se quedo callado... hablamos tal vez por unos 20 min. Y al final le dije como "oye, sigue con tu vida que yo sigo con la mia"

Un poco antes de que acabara el mes, le envié un correo diciendole que algún dia nos volveriamos a ver y que esperaba que ese día me contara por que hizo lo que hizo... pero que fuera de eso, no queria volver a saber nada de él, que no me interesaba nada de su "nueva vida"

A pesar de sentirme triste, sola y decepcionada de todo el mundo... nunca pude llorar. No pude derramar ni una sola lagrima... Y creo que lo desee muchas veces, desee poder sacar de mi toda esa tristeza que tenia. Pero era cierto que me dolía mas el engaño, que el hecho de perderlo a él, incluso cuando se que de verdad lo quería... incluso sabiendo que a pesar de todo me sonrojaria si el se sonriera

Pero al fin se acabo Febrero... y llego Marzo! un mes que parece mas tranquilo, un mes para encontrarme conmigo misma otra vez. 


Así que... Ayer me puse a llorar. 

Salí con mis padres de "compras" Fuimos a comprarle unas pijamas a mi abuelo que esta en el hospital, afortunadamente no por algo muy grave. Después de que mi madre eligiera las pijamas me pregunto si yo quería una, le dije que si, la vendedora me mostró varios diseños, yo quería uno, azul con pequeñas figuras de color negro. Pero mis padres preferían una de color rosa con rombos de colores. Creo que quieren verme como una niña... Yo saque del empaque la que mis papás querían y mi papá al verla dijo "esta muy pequeña"... pero si era talla "L"! yo le dije "claro que no" y me quite mi saco y me la puse... a mi parecer me quedaba perfectamente bien y mi padre volvió a soltar "le queda muy justa!" Me dio mal genio, pero sobretodo me dio tristeza. Así que me quite la pijama y se la di a mi mamá y le dije que comprara la que ellos querían, y me fui a caminar por le lugar... cuando estuve sola no pude evitar que se me salieran las lagrimas.

Y vuelve la misma historia de mi vida. Como me atormenta pensar que soy tan tan gorda... tan grande y fea... 

Detesto todo esto! detesto tanto mi cuerpo!... Por eso... Marzo, se que sera para renacer... y aquí estoy, volviendo a mi lucha. No quiero que otra vez alguien me llame "gorda" NO LO QUIERO Y NO LO VOY A PERMITIR! 



7 comentarios:

Nouvel.- dijo...

me paso algo similar hoy al ir al mall a comprar ropa, y claro, buscar siempre las tallas M o L ( o a veces XL dependiendo cuan cruel sea el modelo)
y claro, salí cagá de onda,
como siempre.
Marzo, no nos dejes!

Anónimo dijo...

deja ir a las basura ir, pero aprovecha cada segundo al amar :) ...es algo muy bello !

Mi madre a cada rato "muy apretado, muy justooo". Me hiciste recordar que mi madre me compró un polo de colegio talla L diciendo que no podía entrarme el M o el S. Horrible. Fui como una carpa entre telas y todos me jodian demasiado.

<333 no estes triste, verás como salimos a putear en marzo ;) tu meta, siempre al frente y luego disfrutaremos al ser delgadas y hermosas <3

Anónimo dijo...

te sigo <333333

Blue♥ dijo...

HOLA NENA GRACIAS POR COMENTAR...
ES HORRIBLE SENTIRTE GORDA, A MI ME PASA TODO EL TIEMPO, Y SINEMBARGO NO PUEDO EVITAR COMER.

ES BUENO LLORAR DE VEZ EN CUANDO, DICEN QUE LIMPIA EL ALMA, NO DEBES GUARDAR NADA DENTRO DE TI, ASÍ QUE ME ALEGRA QUE TE HAYAS DESAHOGADO UN POCO, Y SUERTE PARA MARZO, ESPERO QUE ESTE MES LOGRES TUS METAS.

ADIOS

luchadoporunsueño dijo...

Maldito idiota tu ex novio,que nisiqiera tubo los huevos bien puestos para cortarte y desirte los morivos de porque se iva, HOMBREEEEEEEES,me tienen arta ya y eso que resien tengo 17 años y a ese mejor perderlo que encontrarlo ;) - Hace bien llorar, te descargas de todo lo que te hace mal,lamento mucho el suceso del pijama he pasado por cosas asi tambien y no se siente nada bien,pero el lado bueno de esto, es que podes tomar esos "cometarios" y hacerte mas fuerte para seguir adelante.
Podes contar conmigoo :)
Un besoote!

Martina.

Tulip dijo...

siempre me pasa lo mismo con la ropa, mis papas piensan que sigo siendo un elefante y si bajo ya me dicen anorexica -.-

q rabia, con lo del ex, que se muera!.. buscate otro y mas guapo, seguro eras mucho para el, los hombres no sirven y menos sirve guardarles luto o similares.

Besos :)

P.D Tambien odie febrero

my life. dijo...

graxs por tu coment!!
tranqula nenis, ya pasará, tiene que pasar , a mi me molestaba mucho los comentarios tmb d mi madre, con el tiempo dejó de molestar, hubo una temporada que me decía que por favor comiera algo...
ánimo! un abrazo tmb para ti!!!