martes, 22 de diciembre de 2009

Quiero volver a mi rutina!






Hola preciosas!




Gracias por todos sus comentarios, me hacen muy feliz!! :) y me dan ánimos que seguir adelante... aunque la verdad, a pesar de los ánimos que tengo... últimamente algo no anda bien en mí, me digo "no voy a comer, no voy a comer" y termino comiendo... es tan difícil sentir a mis papás encima mío, mirando que coma... :( por eso odio las vacaciones, porque me la paso en casa, comiendo y comiendo. Espero que pase rápido navidad y de ese modo poder volver a ayunar! 





Extraño sentirme vacía
Extraño sentirme mareada
Extraño sentirme débil...
Extraño a Ana...





Quiero volver a ser la princesa que se que puedo ser. No quiero volver a ser la ballena que fui, extraño mi fuerza de voluntad. Quiero volver a ayunar! quiero volver a sentirme cansada! quiero volver a sentir mis huesos por debajo de mi piel! 





Falta poco para navidad! :/ yo tendré que ser mas fuerte... y espero ustedes pasen la festividad sin tantos inconvenientes, espero la pases muy bien lejos de la comida. Las quiero mucho. 

11 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos exitos,, espero que te vaya bien!!

ANIMOOO q todo se puede lograr!!

Nos vemos
Bsos

[crayola roza] dijo...

oal priin.!
iwal qe tu..
DTZTO LAZ VAKCIONZ.!!!
laz miaz akban azta L 20 d enero..
aun m falta un mz d zufrimiento
iia no puedo maz..
lo dtzto.!!

xo..
aii qe mantnrnoz fuertz.!
muxoz zaludoz ii bzz.!!

Anónimo dijo...

Hay mi niñaaaaaaaaaaaa.

Bueno bueno sin presiones, deja pasar estos días y luego volver a la rutina, verás que será con mas ganas y fuerzas. No te sientas mal, no te dejo que lo hagas, jajajjaa. Asi que esa sonrisa, que seguro que es preciosa, tiene que iluminar tu carita de fresa.

Besotes

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Gracia, muchas gracias por tu apoyo.

Es verdad, yo te entiendo eso de los dias festivos, solo keda esperar y volver. Lo bueno es volver a buscas lo ke deseamos. AAAANNNNIIIIMMMMOOOOOO...>"<. Cuidate... Un abrazo...Bye.

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

MUCHA FUERZA HEMOXAA""" ya veras k te recuperaras en cuanto pasen estas fechas ya falta poco ademas recuerda k empieza un nuevo año puede ser un nuevo comienzo asi k no te desanimes deja lo malo en este año k se va y hay buscar nuestros sueños..... animo....

PASALA GENIAL EN NAVIDAD PRINCESA!!!
Buena vibra!!!
xoxoxo

Lemon Princess ♥ dijo...

Piensa q Navidad y Año nuevo por suerte son solo una vez al año !
Mucha Fuerza princesa !
=)
Feliz Navidad !
Besotes !
♥.-

Minna* dijo...

Hola bella, gracias x tu comentario... Y siii... Es horrible estar de vacaciones por eso. A mi me gusta mi casa, estar con mi familia... Pero carajo, igual que tu no puedo dejar de tragar! Tambien quiero volver a ayunar, pero por la puta ulcera no deberia. Te entiendo taaanto...

Jaja, asi de locas estaremos que queremos sentir debiles y mareadas. Te digo algo, cuando me mareo es que siento que estoy haceindo las cosas bien. Ti me entiendes!! Trankila nena, pronto estaremos de vuelta a nuestros refugios... Mientras, paciencia y valor!! Un besote!

muñequita de papa dijo...

hola imaginate yo que tengo 16 y vivo sola con mi mama, es imposible hacer algo sospechosos porque luego luego la tengo detras de mi, pero nosotras podemos asi que animos nena, que siempre habra retos para nosotras.
por otro lado gracias por tu comentario en mi ultima entrada me di cuenta de que no soy la unica que no pasa navidades de pelicula, asi todo perfecto muchas de nosotras estamos igual y bueno si eso no es algo de que alegrarse tambien me di cuanta de que hay que valorar lo poco que tenemos y disfrutarlo a lo mas tal ves mañana nos riamos de las desgracias que vivimos hoy asi que te deseo lo mejor, en estas fechas disfrutemos lo que tenemos !!!!
un besote!!!

Tulip dijo...

hola preciosa

yo tmb extraño a ana, se me pierde tantas veces u.u.. pero bueno hay q ser fuertes o sino darle duro al ejercicio jiji

un beso

Anónimo dijo...

Animo!!! Todas queremos eso :(

La navidad es mas que pura comida.

FELIZ NAVIDAD

PORCELAIN KISSES

Bellisima dijo...

Hermosa!!!

Esta epoca es perfecta para dejar claro lomucho que amamos a nuestra gente
Para mi tu no solo eres una princesa, eres un ejemplo pero sobre todo eres mi AMIGA, te adoro, has tocado mi vida de una forma genial, gracias por ello y por djarme ser aprte de ti

Que esta Navidad te llene de paz, deja de pensar en comida un dia, disfruta atu gente a tu familia, tus amigos....

Gracias por todo linda, te amo con todo mi corazon
Bella