domingo, 20 de diciembre de 2009

Vacaciones!!


Hola hermosas!!

Perdón perdón perdón! otra vez me dezapareci1 :( pero vale, es que era la última semana de clases... el Viernes salí a vacaciones! y creo que ahora si puedo respirar en paz!. Afortunadamente me fue bien en calificaciones. Y hasta donde se, vuelvo a estudiar hasta el 1 de Febrero, así que tengo poco más de un mes de vacaciones :) 

Les comento que... estos días han sido caóticos refiriéndome a Ana... la verdad me la pase de atracón en atracón, sin darme cuenta terminaba todas las noche en el baño vomitando mis penas. Fue extraño, nunca había sido tan cercana a Mia, ni quiero volver a estarlo. No me parece nada bueno andar de atracón en atracón, fue un descontrol total. Pero eso fue la semana pasada. Hoy empieza otra semana y estamos a solo 3 días de Navidad. Bueno, de la Nochebuena. 

Como verán, estoy algo más relajada ahora, un poco triste, pues LuK (mi novio, así le digo de cariño) se regreso hoy a su ciudad natal. El no es de acá de Bogotá, así que obvio, en vacaciones tenía que volver a su ciudad a pasar navidad con su mamá y su hermana. Regresa hasta el 19 de Enero, va a ser un mes completo sin verlo. Jajaja... ya se que hablaremos todos los días, pero igual, es triste no poder abrazarlo y besarlo. Sé que me hará un poco de falta.


Perdón otra vez! hace días que no he podido leerlas. Ya es un poco tarde, así que mañana pasare a sus blogs a ver como van. Fuerzas hermosas! falta poco para navidad, pero somos fuertes y lo lograremos. Las adoro, un beso. gracias por sus comentarios! :D










8 comentarios:

Noeliia! dijo...

Prinnn!que bueno tenerte otra vez por aquii!
No te preocupesa ahora que terminastes las clases y estas mas relajada seguro vuelñves al lado de ana, ademas mirando tambien lo de tu novio por el lado positivo motivate y ya que vas a estar un mes sin verloo cuando te vea starass mas delgadita y lindaaa!!!
buenoo mucha fuerza para estos dias!!!animo princesitaa!!

Minna* dijo...

Hola nena... Pues nada!! Tu novio vendra pronto, no te entristezcas que seguro el esta la mar de feliz alla, con su familia.

Y bueno nena, ya te pondras a controlarte, por lo menos aliste bien en clases, y eso es bastante!! Un beso y suerte!

Ele dijo...

hOLA cariñoooooo... bienvenida de nuevo, ya se te hechaba de menos, verás como prontito vuelves a los brazos de tu chico, no te agobies y disfruta de lo que te queda por disfrutar en las vacaciones.

Besos

polita dijo...

Hay nena ya sabes a todas nos dan esos
malditos atracones que tanto deceamos
y tanto odiamos pero lo mejor de todo es
que por lo menos recuriste a Mia.
Y que mal plan lo se tu novio:(

Bueno te quiero mucho:)

Aritza dijo...

Hola preciosa..... que bueno leerte y verte tan animada de verdad, me alegras el día solo con ver lo positiva que estas.
Que mal sin tu novio, pero bueno ya volvera despues de fiestas y asi tendreis un monton de cosas que contaros y eso es divertido.
Y no te preocupes por los atracones si acabaste con Mia seguro que no has engordado ni un gramo, ahora intenta controlar alguna que otra caloria (no te querras pasar las fiesta en el baño no) u.U. aunque yo se que estas preciosa y estas fiestas todos quedaran sorprendidos de lo wapa que estas........ animos linda...... ya sabes qu te quiero un monton. Muchos abrazos y animos.
Mil besos princesita querida.

Princesa Tani dijo...

que bueno que ya terminaste las clases!! ahora tenes que recuperar fuerzas para el año que viene... q pena lo de tu novio, pero se lo q es... yo antes vivia en un pais y mi novio en otro, asi que no nos veiamos tan seguido como queriamos y las fiestas siempre eran un drama.
Pero bueno lo importante es que se quieran y respeten... controla tus ansias, pero bueno, a veces mia te ayuda mucho mucho
besos para ti
=)

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

aloo nena!! k gusto k estes d vacaciones disfrutalas mucho...... spero te diviertas al maximo en esta navidad...xoxoxo

muñequita de papa dijo...

siii! prin por fin vacaciones a descansar!!! en estas fechas es aun mas dificil cuidarse, pero no es imposible!!! asi que si se puede neni a echarle ganas, con lo de tu novio no te pongas mal, sabes que es solo por estas fechas, y ademas estas fiestas son sobre todo para pasarlas en familia asi, que no te desesperes que pronto lo tendras junto a ti para besarlo y abrazarlo, u.u tu tienes muchas vacaciones y yo solo tengo 2 semanas y media
un besote prin!!!!
y que pases unas felices fiestas