viernes, 11 de diciembre de 2009

Entremes


Preciosas!


Hoy les escribo desde mi universidad... a las 9 de la mañana tengo que entragar un trabajo final... y estoy hehca un caos porque no he podido terminar de editar el video que debo presentar (para las que no lo saben yo estudio Medios Audiovisuales). Asi que mientras me calmo un poco, quiero escribirles.





Ayer cumplia años mi mejor amiga, salimos a caminar por la ciudad, a ver la iluminacion de navidad. Por la mañana tuve atracón horrible, me comi un helado y termine en el baño... se que le shabia dicho que queria ayunar toda esta semana, pero no pude, la universidad me tiene  a mil, estoy algo estresada. Pero bueno, ya solo que queda una semana! una semana! y por fin vacaciones!!!. 



Este fin de semana iba a ir al cumpleaños de otra amiga, pero estoy repleta de trabajo y dudo mucho que pueda ir, tengo que ponerme a editar editar y editar un video que debo entregar el jueves, es el trabajo final y mi promedio academico casi casi que depende de ese cortometraje. 



De resto del cuento que si, efectivamente he tenido una semana horrible, he comido muchisimo! lo curioso es que me estanque en 64 Kilos... ni subo, ni bajo. En cierto modo es fabuloso que con toda la comida que he comino no suba de peso, pero tambien es deprimente saber que pudiendo bajar (pudiendo dejar de comer) no sea capas de hacerlo. Se que este fin de semana va a ser caotico, porque me la voy a pasar en casa (trabajando y trabajando) y a mi, en casa me da un hambre voraz. Tengo que aprender a controlarme, no puedo echar a la basura todo lo que he conseguido, y quiero llegar a  60! 


Princesas, espero todas esten muy bien, aun no termino de pasar por los blogs de todas, pero prometo hacerlo. Muchas gracias por todo y deseenme suerte con la entrega del trabajo de hoy... jajaja. Espero me vaya bien. 
Las quiero mucho, un abrazo a todas. 


  


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes un atracón era comer una piza con sus 8 porciones, un litro de gaseosa, un bolsa entera de papas fritas. Ahora un atracón para mi es un almuerzo "normal". Je, como nos cambia esto no?

Animo linda, vos podes llegar a tu meta!

Porcealin Kisses

Azzzul dijo...

También he estado teniendo que comer más de lo que debiera por reuniones y cumpleaños... claro, no como mucho, como normal. De todos modos es demasiado. Sigo llena de una ensalada y media banderilla que comí ayer.

Mucha suerte con la universidad, ya casi terminas este semestre, aguanta.

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

ANIMO HEMOXA!!! ya veras k en las vacaciones te recuperas tendras tiempo para activarte ademas por el momento no bajas ni subes asi k es un punto a tu favor.... MUCHO EXITO CON TU TRABAJO!!

XOXOXO Y DIVIERTET EN TUS VACACIONES!!

Princesa Tani dijo...

hola hermosa, dale un esfuerzo mas y ya termina el año, solo te queda eso, pone tus energias en terminar bien la carrera que despues tienes todo el verano para pensar el los kilos
exitos con el corto
besos para ti
=)

Nouvel.- dijo...

vaaaaaaaaaaaamos por esos 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que edites el mejor trabajo del curso :D

muñequita de papa dijo...

hola
al parecer todas estamos super estresadas y ansiosas porque vengan las vacaciones, pero ya no falta nada, animos, dale duro con ese trabajo XD para terminar de la mejor manera, que cunado menos te des cuento estaras descansando en tu casita y celebrando con tu familia y amigos, hechale ganas, prin =) un besote muaaaaaaa!!!!

Shadow dijo...

Hola nena...
Si, los últimos días son un caos y comes y come.. pero creo que es necesario para poder estudiar y así lo hice y hasta me iba bien u.u
Lo que hace la comida, no?
Solo esp que te vaya super bien en tiodo y termines rápido tu video, ya que te entiendo, editar un video es muuy demorado.
No te preocupes, losatracones on parte de lo que somos.. ya pasó..
Cuídte
Besos ♥

Yaicita dijo...

Nena como te entiendo! Yo estoy tan agobiada con los trabajos y los exámenes de la universidad... pero bueno, cuando todo pase verás que consigues estar más tranquila y el ayuno te será más fácil jeje

1Beso mi niña hermosa^^ te deseo mucho ánimo y espero que la uni te de un respiro.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchos exitos.. te va a ir super!!

Espero q esta semana se mas relajada y puedas cumplir todo lo q te propongas!!

ANIMOOO
cuidate!!
Bsos

Elsa dijo...

Hola princesita!!!!gracias por tus palabras!!tienes razon...es una prueba de fuego...me irvieron mucho tus palabras...
A mi tambien me da miedo estar en casa por q parece q como sin querer no se...si no estuviera en casa simplemente dejaria olvidado el tema...
Bueno...mucha suerte en tus estudios (por cierto muy interesante, quiza alguna dia nos cuentes algo interesante)

BESITOS!!

Anónimo dijo...

CAriño, vamos con animo, es cierto que los 60´s se atraviesan, es jodido llegar al 60, pero luego es más jodido bajar hasta los 58, yo rocé un día el 57,8, pero nada, mi cuerpo sube, bueno por culpa mía claro, pero si no se intenta no se puede conseguir.

Besos

Aritza dijo...

Hola linda, no decaigas no te rindas a mi tambien me queda una semana para mis vacaciones oeeeeeeee tambien tengo que acabar un monton de trabajo de la oficina, te entiendo perfectamente, tambien voy estressadaaaaaaaaaaaaa....... pero ya falta menos asi que adelante nena y ya veras como llegas a tus 60.
Mil besos princesita querida.

Minna* dijo...

Siiii... Es horrible saber que puedes bajar cerrando el pico y no poder hacerlo!! Me odio por eso! Pero bueno, nada, a intentarlo cada dia, no?? No importa si hoy lo hiciste mal porque mañana puedes hacerlo mejor. Animos! Etas asi estresada por los estudios... Quizas cuando eso pase, estaras mejor, ams controlada. Es normal que se abara el apetito en esa situacion...

Y bueno, seguro que sales bien en ese trabajo!! O ya saliste bien! Besos y suerte con los estudios.

Minna* dijo...

Ok, mi comentario no le hace pizca de justicia al tuyo! Gracias x el apoyo y cariño... Tienes razon en lo que dijiste, hago el esfuezo por animarme y sonreir. A veces lo logro, a veces no. Gracias x tus palabras. Por chicas como tu es que mi blog esta abierto, porque son como un respiro de aire fresco!

Nena, ten paciencia, todo va a salir bien. Estas estresada y es normal. Luego podras controlarte mejor. Mira, ya has avanzado un monton... Estoy segura de que no echaras eso a la basura, como tu dijiste. Sea como sea, tambien tu puedes llenar de colores tu mundo si esta girs (ame esa frase, gracias!!). Un abrazo inmenso!

Noeliia! dijo...

PRINCESITAAA!!!
que tal fue el trabajo??Que tal pasates el finde??
espero terminaras tu trabajo bien!!
mmuchisimas gracias por tu comentarioo gracias por pasarte aun estano tan ocupada y jugandote tanto con ese trabajo de verdada espero te haya salido bien!
en cuanto a la comida esta bien qu elo mieres desde el lado positivo, por lo menos no engordastes y en cuanto termines con todo este estres podas dedicarte enteramente a alcanzar tu meta!!!
un besito lindaa!muchisimos animos!!!

...clau... dijo...

hola princesa primera vez en tu blog!"!!! t sigo!!
yua veras que la edicion de ese video sera genial!!! wow es estupendo lo que estudias!!!
ME tendras seguido aca
Besos