lunes, 7 de diciembre de 2009

Dia de las Velitas!

Hola Princesas!



Tengo que pedirles disculpas por haber "desaparecido" literalmente todo este tiempo. Aun no he terminado la universidad, salgo a vacaciones hasta el 18 de Diciembre, así que aun me quedan dos semanitas de arduo trabajo. Pero como ahora estoy en un momento de "descanso" aprovecho para escribirles.


Antes que nada... :/ tengo que decirles la verdad. La semana pasada me fue muy mal, comí... y comí y comí... lo único fue que el Miércoles ayune, pero de resto fue todo un caos!. Ayer fui de compras con mi mamá y mi hermana a comprar ropa. Para mi sorpresa me probé un pantalón tipo pitillo talla M, y me entro! (bueno... entenderán mi felicidad, pues ya me había acostumbrado a que toda mi ropa fuera talla L) La verdad me queda algo ajustado... pero igual lo compre! así, será como un método para darme fuerzas! ese pantalón me tiene que quedar perfecto para este sábado! (pues es el cumpleaños de una amiga y quiero verme bien para la fiesta). Por esa razón he decidido hacer ayudo toda la semana. Y si no logro ayunar los 5 días, por lo menos tendré que comer menos de 300 calorías en los 5 días! TENGO QUE HACERLO!


Bueno... quiero contarles algo mas, hoy es 7 de Diciembre, no se si en sus países también lo celebren, pero acá en Colombia tenemos una festividad que llamamos "El día de las velitas", sinceramente no entiendo bien que es lo que celebramos... jajaja. Si no estoy mal creo que es una festividad religiosa, creo que esta relacionado con la  Virgen o algo así (ya ven, el capitalismo es tan extremo que ya celebramos fechas sin saber realmente que estamos celebrando). Así que creo que esta noche saldré con mi familia a poner velitas. Es muy bonito porque al frente de cada casa, cada familia coloca velitas y las prende por la noche mientras ponen música y nos sentamos afuera toda la noche a bailar, hablar y jugar con los vecinos. 


Espero ustedes estén muy bien. Esta noche pasare por sus blogs para ver como van. Hermosas, gracias por sus comentarios! me hacen muy feliz y no me siento sola, se que ustedes están conmigo. Animo! Diciembre es un mes tentador... jajaja pero vamos a lograrlo! Somos princesas! Un abrazo a todas!

10 comentarios:

Azzzul dijo...

Tampoco tengo idea de lo de las velitas y acá en México no lo celebramos. ¿Tiene que ver con la corona de adviento? la verdad es que no soy religiosa y no lo sé.

Felicidades por ese pantalóin talla M, ya cada vez estás más cerca de la meta.

Mucho ánimo.

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

k felicidad k tu si tendras vacaciones digo ni modo primero la escuela pero lo bueno es el descanso k tendras como recompensa asi k MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES!!! y FELICIDADES POR TU TALLA M!!!! oye k gusto k ya estes notando la diferencia te has de ver divina....
x°X°

muñequita de papa dijo...

que bello leerte de vuelta!!!
eso de las velitas se oye genial!!! pero en mi pais no lo celebran, o por lo menos yo ni sabia que eso existia =( felicidaes por tu M!yo hago lo mismo para motivarme y la verdad que funciona, espero que a ti tambien te sirva!!! te veras divina en esa fiesta!!!!
te mando un besote y suerte en la uni!!!

Anónimo dijo...

Que raro ese día, pero suena bonito, jeje. Ojalá todo salga bien nena. Se fuerte, tu puedes.

Porcelain Kisses

Anónimo dijo...

Hola cielete... bueno veo que estabas ocupada, no pasa nada, estamos aqui siempre para acogerte en nuestros brazos.

En españa hoy es fiesta, igual es algo de una virgen y tal, lo bueno es que no se trabaja, jajaja y yo estoy feliz.

Y animo con tu ayuno, verás como esos pantalones te van a quedar espectaculares.

Besoso

Princesa Tani dijo...

Hola Princesa, aca en arg no hay el dia de als velitas =(
pero suena q es bonito!!! ademas ver todas la velitas por todas las casas debe ser lindo!
y fuerzas con el ayuno, en estas fechas es casi imposible no comer por que esta todo el mundo pendiente, pero seguro que logras q ese pantalon M te quede divino, un consejo: usa la esponja exfoliante esa q es vegetal en las piernas para activar la circulacion y hacer que se vean menos inchadas ;)
besos para ti

Yaicita dijo...

Ayyyy que bien que estás por aquí de nuevo linda! jeje te echaba de menos :P
Me alegra mucho que te hayas comprado una talla M! Sé lo bien que sabe cuando bajas una talla jeje

espero que no desaparezcas mucho tiempo^^
1beso linda

Aritza dijo...

Hola prciosa, pues aki el 7 no es fiesta pero el 8 es la Immaculada Concepcion ( una virgen claro) y si que se celebra pero no se ponen velitas se le llevan flores a la virgen y ese dia esta todo cerrado excepto los centros comerciales que hacen ventas para navidad, la gente ya va como loca y aun casi no han empezado, menuda locura, mi novio ya metiendome prisa para que compre la loteria a ver si nos toca jajajjajajaaj......... aki el dia 8 es el preludio de las fiestas de navidad. Es como el pistoletazo de salida.
Mil besos queridisima princesita...

Shadow dijo...

Bueno.. Al menos tu si prendiste las velitas, yo no :S y sí, es lindo ver como se comparte con los vecinos y todo.. pero bueno...
Me aegro mucho por tyu pantalón e intentaré lo mismo porque yo siempre soy L ¬¬.. Ya llegará el M y pronto el S...
Me alegro mucho y ya verás como te quedará de bien cuando te lo vuelvas a poner.
Besos♥

Minna* dijo...

Jajaja, si, ya algunos celebran sn saber que. malo, porque asi es que se pierden os origenes, y las tradiciones... En fin... Bueno, es normal que ocmas con tanto estres! Peo no te preocups que ya vas a descansar nena. Ya te recuperaras! No es que ayus, es ue intentes comer bajo en grasas y blabla.. Que bonito suena eso de las velitas... Un bsote linda!