miércoles, 29 de diciembre de 2010

Antes de que acabe el año

Mis princesitas! 





Hoy tengo buenas noticias: fui al medico y me dijo que había bajado de peso desde mi ultima consulta [Según la doctora baje 5 kilos desde mitad de año que fue mi ultimo chequeo]... claro ustedes pensaran: pero bajar 5 kilos en 6 meses?! que lenta que soy! pero es que para ser sincera, yo creo que después de mi ultima consulta seguí subiendo de peso, solo que quería alejarme de todo, "concentrarme en mi estudio" que era lo "importante" y no me pese, no subí a una balanza en los últimos meses, hasta la semana pasada que mis padres casi que me obligaron a pedir cita medica para un chequeo (y como odio ir al medico!!!!) así que cuando mi doctora me "felicito" por haber bajado de peso, pensé que no había sido tan malo haber ido al medico. 

Claro, tengo que aclarar, para una medico debe ser estupendo que su paciente baje 5 kilos en 6 meses! claro, para ellos es mejor despacito, para que nadie corra riesgos, a mi es a la que me toco aguantarme 6 meses intentado dejar de ser tan ballena (culpa mía, lo se, yo debería ser fuerte y adelgazar mas rápido)... la Doc feliz, pero yo sigo sintiéndome cono una vaca. 

Aunque obvio! por algo se empieza no? al fin y al cabo son buenas noticias antes de que acabe el año. Como para empezar el otro año con mas fuerzas para lograr mis metas. 


Ademas de las "buenas noticias" les escribo porque hoy estuve leyendo varias cosas por Internet (que no escriba en el blog tan frecuentemente como antes no quiere decir que quiera dejar de ser una princesa o ya no me interese! (eso nunca!). Viendo y viendo por ahí me encontré con dos cosas: la primera esto: 

Al idiota de Ralph Lauren 

Quien con sus montón de dinero utiliza el tan afamado software Photoshop para hacer mierda a sus modelos: 










 Yo me pregunto, que es ser delgado para este hombre?! que ganas de malformar los cuerpos femeninos, a ver si le gustan las personas tan flacas, que sufra un poquito el y pase hambre a ver si le gusta! y no sea tan descarado y cabezahueca de malformar la realidad por sus caprichos publicitarios! Agg es que me da coraje! 





Lo segundo que encontré fue que murió la modelo francesa Isabelle Caro:

Creo que todas la recordamos no?, y la verdad es que murió el 17 de Noviembre, pero yo hasta ahora me entere y no podía escribir en mi blog, para ustedes sin nombrarla.
Pienso que la mayoría de gente la juzgaba y no entendían como había podido llegar a ese grave estado de salud. Y como si la gente "normal" supiera lo que es enfrentarse al mundo de la anorexia y  la bulimia, para "ellos" es tan simple como COMER. Pero no entienden que vas mas allá de eso, que es una lucha por la aceptación. La gente solo sabe hablar y hablar!... no saben lo que es sentir ese dolor en el alma. 


Las Adoro! 

PD: FELIZ NAVIDAD A TODAS espero la hayan pasado estupendo! sin dolores de cabeza por cenas familiares!  


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola preciosa, ya no te acuerdas de mi :(, bueno me alegro mucho x tu bajada de peso, que te concentres en tus estudios para ser alguien importante en la vida me parece estupendo. Que el 2.011 te llene de satisfacciones.

Besos