lunes, 15 de febrero de 2010

Variedades



Preciosas:

He dejado pasar algunos días desde que les escribí, antes que nada gracias por sus comentarios, me alegra saber que aunque ha pasado tiempo aun se molestan en leerme y aun mas en comnetarme. Gracias!

Les cuento que han pasado varias cosas desde que les escribí, bueno, no muchas en realidad. Antes que nada, para algunas princesitas que me preguntaron que estudiaba, pues estudio Medios audiovisuales, tengo un enfasis en Cine, aunque lo que en realidad me mata es la animación. Hablando de eso, quiero contarles que justo hoy me acaban de contactar para hacer unas animaciones, eso me tiene contenta, pues me alegra poder trabajar al tiempo que estudio. (Es que en muchas carreras, no te contratan si no tienes un titulo de graduación, mientras que en el medio artistico, el titulo no te sirve para mucho, te sirve mas la experiencia que tienes). Y auque tengo bastantes tareas y entregas para la universidad, se que el tiempo me da lo suficiente para poder llevar ese trabajo a cabo. 

Por otro lado quiero contarles otra cosita, mas relacionada con nuestro mundo. No se si alguna vez les conte que tengo una hermana mayor, pues bien, yo tengo una muy buena relacion con ella, a decir verdad ella, aunque no es completamente delgada, por lo menos no es una vaca como yo. De verdad la admiro proque ella si sabe comer bien y aunque a veces la noto disgustada con su cuerpo nunca la he visto sufrir tanto como yo lo hago. Ayer, mientras hablábamos un rato por la noche me dijo: "desde mañana hagamos algo con nuestra alimentacion... comamos solo verduras y frutas". Ese comentario me dejo un poco salida de base, bueno, mi hermana y yo somos vegetarianas, así que eso no supondria gran esfuerzo. Pero ella me conoce, yo amo los dulces (maltidos dulcessss!!!) y a eso se refería.

Creo que ella me ve, se queda mirandome cuando salgo del baño despues de usar a MIA, me ve tomar té en exceso... y alguna vez descubrió una caja de laxantes en mi mochila. Estoy segura que ella lo sabe. Y yo estoy segura de que ella tiene tendencias anorexicas! podria jurarlo. Pero no me atrevo a preguntarselo, me da mucha pena!. Me gustaría tener su apoyo... poder hablar con ella de esto... pero me da miedo que ella me pueda juzgar. No se si hablar con ella. Por el momento le dije que si, que comieramos solo frutas y verduras (yo en realidad como un poco menos que eso... si acaso mucha agua, chicle, té y... aire!) Asi voy. de intento en intento. 

Espero contarles pronto que ha pasado con mi hermana. Hasta una proxima entrada, mucho animo y un super abrazo a todas! :)



12 comentarios:

Calaverita ♥ dijo...

Felicidades por lo de tu llamado para trabajar nena, te deseo el mayor de los exitos!
En cuanto a lo de tu hermana, al menos yo jamas se lo contaria a ninguna de ellas por que seria como cabar mi tumba y enterrarme viva, seria mucho mejor quedarse con la duda, en mi caso tengo que ser yo la que este al pendiente ya que son el EJEMPLO de mis hermanas, y la neta no me gustaria que siguieran mis pasos!

Besos y nos vemos prontoo!

Yaicita dijo...

Nenis que bien que te hayan llamado para trabajar jeje lo tienes que pasar genial trabajando en lo que te gusta.
Lo de tu hermana es un tema difícil. Estoy segura, por lo que cuentas, de que ella te comprendería y que intentaría ayudarte a estar bien. Sin embargo yo no tendríe el valor de contárselo, pero eso depende de ti^^
Por lo pronto me alegro mucho de que ambas se ayuden mutuamente y se pongan de acuerdo para comer sólo frutas y verduras, es genial tener una hermana así!

1besito preciosa^^

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola muñeca wow! tu carrera ha de ser super emocionante sabes yo queria estudiar artes plasticas pero mi hermano y mi mama dijeron "te queres morri de hambre" y yo ¬¬ pufff en fin ahora las leyes son lo mio ;) pero la tuya esta genial...

Wow que suerte tener una hermana tan sercana a ti deveruias de aprovechar y tal ves en un momento de real sinceridad puedan decirse una la otra si realmente tiene un ED ;)...

Suerte con eso princesita!
Un gusto pasar por aca... y leerte tan bien
Un abrazo
Un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad no se si tu hermana tiene anorexia. Tendemos a etiquetar a la gente con conductas propias. Capas come pquito pero eso no tiene nada que ver.

Cuidate linda. Te kiero muchisimo
Porcelian Kisses

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchas felicitaciones x el trabajo.. es mui alentador hacer las cosas q nos gustan!! xD

Con mi hna me pasa lo mismo, ella como sin pena, a veces se cuida pero no se acompleja como yo.. No es un esqueleto pero tmp es gorda ni gordita..

Muchos exitoss!!
Cuidatee

Bsos

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Que buena carrera, yo estudio Diseño de Interiores... Estaria genial vivir con alguienque sea ana, asi nso sentiriamos super apoyadas y obligadas---- me encantaria a mi... (pero ni hermana tengo=/)

besoss

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!!

Lo primero gracias por tus ánimos y por estar siempre ahí, eres tan especial!!tenlo siempre en cuenta y tb q yo estoy igual SIEMPRE para ti ;-)

Luego, yo t he estudiado audiovisuales y me encanta!!espero q podamos hablar de eso mas adelante jeje

Y en cuanto a tu hermana...kizá puedas confiar en ella sobre este tema, pero ten cuidado, porque nunca se sabe y podría meter la para ok??Ve con poies de plomo y tmpc kieres qella caiga en este mundo no??

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola: Nena!!

Tarde, pero Felicidades por tu nuevo trabajo, ke bueno ke puedas desempeñar lo ke te gusta... Suerte.

Lo de tu hermana mmmmm no se, es bueno compartir con alguien para alimentarse bien, asi es mas dificil caer, pero ke raro o no; mejor piensalo ante de decirle a tu hermana... ke haces... No seria agladable ke algun dia te diga aolgo feo... Think... Nos vemos Nena... Bye... Xo xo xo

Minna* dijo...

Uff, no me imagino a mi hermana con tendencias anorexicas. Me quemaria las manos para que ella no pasara ni de lejos en este mundo. Esta bien que sean vegetarianas! Tambien yo lo soy! Y bueno, como tu, lo que me jode son los putos dulces, que los odiooo! Y el pan. Que lo odiooo. Me parece bien eso d las frutas y las verduras. Siempre y cuando de verdad comas algo... Y bueno, felicitaciones por tu trabajo, que bueno que puedas hacer ago que te gusta! Un beso.

Golden Princess dijo...

hola princesita,, yo aqui pasando por tu blog esta padrisimo me encanto,, espeor pronto subas lago nuevo y poder seguir leyendote, besos y te espero de pasada en mi blogg

Anónimo dijo...

Ola princesa! me encanta tu blog!
yo acabo de volver a ana despues de año y medio y me siento fatal,no soy capaz ni de pasar sin desayunar.. Ademas estoy siempre en casa y no hago ejercicio.. bueno ya lo explico toda mi vida horrorosa en mi blog.
Por cierto,es verdad qe las cosas tontas como lo del trabajo ese qe estas haciendo con chikos te ayudan a seguir adelante verdad? a mi me psaba cuando era una verdadera princesa :)
Animo con ana!
pasate!
xx

Blue Navy dijo...

si
todas
queremos
ser
delgadas!!
y bueno
creo que
tu vas
muy
muy
bien!!!
y con lo sde tu
ermana
mmm
pues
mientras que no
la
veas
que se
desquisia
como
nosotrsos
por su cerpo
nocreoque
haya mucha bronca!!


okiss bess moxaa